RadioBlog: Minuto 92

Todos a una

Ha llegado el momento de la amnesia. Hasta ahora, todos hemos intentado aportar nuestro granito de arena para que el proyecto del Almería vaya a mejor, crezca, sea excelente. Hemos dado nuestra opinión, hemos tratado de aportar, con ilusión, con ganas, en la mayoría de los casos con buena fe.

Pero todo eso se ha acabado. Ya no es momento de aportar ideas, ni opiniones, ni mucho menos críticas.

Ahora es momento de ponerse todos el traje de soldado y quitarse el de cabo, de aportar fuerza y no ideas, de dejar que quienes comandan la nave tomen sus decisiones y apoyarlas sean erróneas o acertadas.

La misión, la tarea, no es fácil en absoluto. A todos nos gusta tener nuestro pedacito de protagonismo, sentirnos parte de un equipo y que se respetan nuestros puntos de vista. Y han de ser respetados todos, efectivamente, pero sólo los elaborados por los responsables de tal labor serán los que se llevarán a cabo.

No se pueden poner en práctica todas las ideas y, aunque todos creamos tener la clave para la salvación, posiblemente esa clave sea la unidad, la piña, la unanimidad en torno a quienes toman verdaderamente las decisiones.

Este fin de semana llega el Levante. A la liga le quedan apenas una decena de partidos y el Almería ha de sumar al menos la mitad de ellos. Un objetivo muy complicado, sobre todo si se mira a lo hecho hasta ahora.

Pues bien, si hay alguna posibilidad de que se consiga, ésta pasa siempre porque vayamos todos de la mano, porque olvidemos lo mal o lo bien que se ha hecho todo hasta ahora y miremos al presente.

Ya no hay pasado, no hay tampoco futuro: sólo hay presente, carpe diem, y el esfuerzo común de un club y su afición para superar una contingencia realmente adversa.

Y luego, cuando se haya cruzado la meta, ya tendremos tiempo de ver de qué forma aporta cada uno en el proyecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba