Polideportivo

La renovada División de Honor Juvenil empieza con viaje a Sevilla del CD El Ejido

 

Campeones de Andalucía en los dos últimos años, los celestes visitarán al Real Betis Futsal

En la nueva División de Honor Juvenil se han fusionado los subgrupos 8-A y 8-B, dando lugar a un único Grupo 8, participando en él 14 clubes de los que 10 son andaluces, dos de Melilla y otros dos de Ceuta. En esta competición, de nivel nacional y que es la máxima categoría de juveniles, el CD El Ejido fue subcampeón en 2014 y se proclamó campeón de su grupo tanto en 2016 como en 2017, respectivamente cayendo en cuartos de final y en la eliminatoria previa de la Copa de España.

Este sábado y a las 15.30 horas, el plantel celeste empieza la Liga visitando al Real Betis Futsal, en el pabellón del Centro Deportivo Amate situado junto al parque de dicho barrio en la capital sevillana. Allí espera a los ejidenses un combinado bético que hasta 2013 era el FS Nazareno de la ciudad de Dos Hermanas, logrando acaparar en el tercer puesto de su grupo en los tres últimos años.

El nuevo entrenador del juvenil A celeste es Miguel García, quien ante el estreno liguero comenta que “ha habido muchos cambios en la plantilla con respecto a la campaña pasada, quedando solamente cuatro jugadores, mientras que el resto proceden del juvenil B, el cadete A y de otros equipos de la comarca, por lo que el rendimiento del equipo será una incógnita, aunque hemos tenido buenos resultados en pretemporada”.

Sobre el primer adversario del CD El Ejido, el joven técnico celeste destaca que “con decir que se trata del Betis, ya está dicho todo, porque es un equipo puntero y tiene algunos jugadores que están jugando con el filial de Segunda División B, repitiendo por cuarto año consecutivo el entrenador David Fernández y el nivel de su equipo será alto”.

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

Botón volver arriba