DestacadasFútbol UDA

Cara y cruz en la enfermería

La Unión Deportiva Almería ha vuelto a ejercitarse esta mañana con noticias tanto positivas como negativas desde la enfermería. Tino Costa ha podido ejercitarse con el grupo y parece que empieza a ver la luz al final del túnel tras haberse mantenido durante las  últimas semanas apartado por problemas en el sóleo.

Verza también ultima su recuperación, a la espera del alta médica. Ayer realizó parte del trabajo con el grupo y hoy lo ha hecho íntegro.  Por el contrario,  Javi Álamo  ha hecho un trabajo alternativo y, además, Pablo Caballero  ha tenido que abandonar el entrenamiento con unas molestias tras un disparo a portería. A la espera de pruebas médicas son dudas para medirse al equipo aragonés.

Dentro de la planificación especial que está llevando el equipo al adelantarse el partido al viernes, mañana se realizará una nueva sesión que será un ensayo general del partido, a puerta cerrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El mismo viernes por la mañana también se ejecitará el equipo de forma suave para después quedar concentrados en un hotel de la capital almeriense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights