Polideportivo

El líder CBM Bahía de Almería pone el ‘turbo’ en la segunda parte para llevarse la victoria en Ogíjares

 

El cuadro almeriense se marchó al descanso con empate, pero en la segunda mitad marcó diez goles más que su rival (21-31).

FICHA TÉCNICA.

Veleta Ogíjares 21: Manuel Martín, Daniel García, Jorge Pacheco (1), Raúl Marín, Jesús Santander (1), José Manuel Torres (1), Diego Pacheco (3), Raúl Fernández (3), Jorge Pérez (4), Francisco Martín (5), Álvaro Avilés, José Hueso (3) y José Avilés.

CBM Bahía de Almería 31: Javier Cutillas, Alberto Bonillo, José Francisco Sances, José Manuel Orenzo, Ismael Safiani (2), Saúl Andrés (2), Christian García (1), David Garrido (6), Alberto Rivera (9), Antonio Rivera, Antonio Romera, Alejandro Martín (3), Manuel Quiroga (2) y Carlos Rivera (2).

Árbitros: Francisco y Alberto Cost Torralba, del Colegio Andaluz. Amonestaron a los locales Martín y Hueso y a los visitantes Lorenzo, Garrido y Martín. Amonestaron a los visitantes Bonillo (3), Safiani y Alberto Rivera.

Parciales: 1-2, 5-3, 6-5, 9-5, 11-9, 14-14 -descanso-, 14-16, 14-19, 15-21, 16-25, 19-28, 21-31.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Segunda División Masculina de Balonmano, disputado en el Pabellón de Ogíjares, ante unos 100 espectadores.


CRÓNICA. 

Victoria clara, esta mañana, de CBM Bahía de Almería, en la pista de un Veleta Ogíjares que aguantó muy bien la primera mitad, pero que en la segunda acabó derrumbándose y rindiéndose al poderío del equipo de Juan Carlos Requena, que al final dibujó un marcador de diez arriba (21-31).

El cuadro almeriense tuvo que sufrir en la primera parte, sobre todo al final, después de haber encarrilado el partido y haber conseguido ponerse incluso cinco arriba (10-5), en el ecuador de la primera mitad, en la que, acaso por cierta relajación final, vio cómo llegaba el descanso con empate a 14 en el marcador.

Seguramente ese aviso ha sido crucial para que, en la segunda mitad, el equipo almeriense haya salido mucho más concentrado y metido en el encuentro, mostrándose intratable desde el primer minuto y alcanzando una renta de cinco a los diez minutos (14-19), que ya iba a ser imposible de remontar para el cuadro local.

En el resto de la segunda mitad, la renta a favor de Bahía de Almería no ha hecho más que crecer, hasta colocarse en su máxima expresión precisamente al final del partido, en un 21-31 que refleja la superioridad de los de Requena, que si hubieran estado igual de concentrados en la primera parte hubieran conseguido una renta incluso mayor.

Renta que, no obstante, les sirve para seguir instalados en la primera posición del Grupo A de la Segunda División Nacional, empatado con Ciudad de Vícar a doce puntos, pero siendo el único equipo que no ha perdido ni un solo partido puesto que marcha con un encuentro menos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba