DestacadasFútbol Provincial

Dejando atrás lo extradeportivo, el CD El Ejido se centra en la primera de sus largas visitas

 

Empezando por Écija, los celestes irán dos veces a Extremadura, pasando por San Fernando, Córdoba y viajarán en avión hasta Melilla y Canarias

Faltan 12 jornadas para que finalice la fase regular en el Grupo IV de Segunda División B, en la que el Club Deportivo El Ejido jugará cinco encuentros como local y otros siete lo hará a domicilio, siendo el primero de ellos este domingo a las 17 horas, enfrentándose al Écija Balompié en el Estadio San Pablo de dicha ciudad sevillana, situada a unos 300 kilómetros de distancia.

Suponiendo el desplazamiento menos lejano de los que debe realizar de aquí al final liguero, el plantel celeste recibirá a la semana siguiente al Recreativo de Huelva y posteriormente realizará dos salidas consecutivas. En la primera de ellas, recorrerá los 530 kilómetros que le separan de Almendralejo, donde le recibirá el Extremadura UD y en la siguiente cruzará el Mediterráneo y 220 kilómetros para medirse a la UD Melilla.

Tras volver a casa con motivo del duelo ante el UCAM Murcia CF, los ejidenses cruzarán de nuevo España entera de este a oeste regresando a tierras extremeñas, cuando visiten al CF Villanovense haciendo casi 620 kilómetros, mientras que sus paisanos del Mérida AD vendrán a Santo Domingo una semana más tarde, a la que le seguirá un viaje ‘no demasiado pesado’ de aproximadamente 320 kilómetros a Córdoba.

El Marbella FC llegará a continuación al Poniente Almeriense y cerrando el mes de abril tocará que los pupilos de Alberto González se pongan rumbo a la Bahía de Cádiz, para verse las caras con el San Fernando CD realizando casi 450 kilómetros. El filial del Granada CF será el último escollo casero para el CD El Ejido, previo a los alrededor de 1.500 kilómetros vía aérea que habrá que hacer terminando la Liga en el feudo canario de Las Palmas Atlético.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights