DestacadasPolideportivo

El concejal de Deportes de Almería recibe a CBM Bahía de Almería tras su título de campeón de Segunda y ante la fase de ascenso a Primera

 

El presidente, Juan Antonio Requena, ha alabado la labor de “jugadores, técnicos, auxiliares, directivos y también de los patrocinadores e instituciones”

Juan José Segura, edil de Deportes, ha afirmado que “habéis hecho un gran trabajo y ahora toca rematarlo con el ascenso a Primera División Nacional”

La primera plantilla del Club BM Bahía de Almería ha sido recibida institucionalmente esta tarde por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, en la sede de su Patronato Municipal de Deportes, como reconocimiento a su título de campeón de Segunda División en Andalucía y en la antesala de la fase de ascenso que, este fin de semana, de viernes a domingo, disputará en casa, en el Pabellón Antonio Rivera de El Zapillo, frente a los campeones de Valencia, Murcia y Baleares.

Toda la plantilla del primer equipo, junto con su entrenador, Juan Carlos Requena; el presidente, Juan Antonio Requena; varios directivos y patrocinadores como los representantes de Bio Campojoyma y Logística Márquez Pérez, han acudido al acto en el que el concejal de Deportes, Juan José Segura, ha ejercido como anfitrión y ha destacado que “habéis hecho un gran torneo, en el que habéis brindado a la afición magníficos partidos y habéis demostrado ser grandes deportistas. Ahora toca refrendarlo en la fase de ascenso ante otros campeones. No va a ser fácil, pero estoy convencido de que el año que viene estaréis en Primera División Nacional”.

El club ha mostrado al edil de Deportes la copa de campeones y su presidente ha agradecido la recepción, subrayando el presidente, Juan Antonio Requena, que “la verdad es que en poco tiempo hemos logrado formar una gran familia en este club, con unos directivos que se dejan el alma gestionando y trabajando por el colectivo, unos entrenadores magníficos, unos jugadores que lo viven con toda la pasión y unos patrocinadores que nos ayudan de manera decisiva. Para nosotros es muy importante el apoyo institucional y esperamos que este fin de semana el Pabellón Antonio Rivera va a estar a reventar, para conseguir el ascenso que es por lo que hemos trabajado todo el año”.

También ha intervenido el entrenador y director técnico del club, Juan Carlos Requena, que ha manifestado que “tenemos tres duros rivales por el ascenso, sobre todo los equipos de Valencia y Mallorca. Nosotros llegamos muy bien a este momento decisivo de la temporada y lo que sí podemos asegurar es que lo vamos a dar todo para estar el próximo año en Primera División Nacional”.

El conjunto almeriense jugará el viernes a las ocho y media de la tarde ante Handbol Marratxí; el sábado a las siete de la tarde frente a CB San Lorenzo Puente Tocinos de Murcia; y el domingo a las 12.45 frente a CB Servigroup Benidorm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights