DestacadasMás deporte

El tenis almeriense se queda huérfano tras fallecer Ángel Alfonso

La semana ha sido negra para el deporte almeriense. Uno de sus ‘viejos rockeros’, de los integrantes de la ‘vieja guardia’, de ese tipo de gestores deportivos que lo daban todo por nada, que se dejaban la piel porque los niños pudieran hacer deporte sin pedir nada a cambio, ha fallecido.

Se ha marchado Ángel Alfonso, el ‘eterno’ presidente del Club de Tenis Albox e integrante de los equipos directivos de la Federación en Almería y Andalucía, se ha marchado dejando tras de si un rastro de miles de chicos empuñando la raqueta gracias a sus iniciativas siempre desinteresadas.

Ya no lucirá su eterna sonrisa, su siempre bien humorado sentido de la organización deportiva, su imaginación aplicada al deporte y sus mil y una ideas siempre pensadas en que la gente pudiera disfrutar del deporte del tenis.

El Campamento de Tenis ‘Semana de Convivencia’, el Open de Verano de Albox, los Circuitos de Tenis y un sinfín de iniciativas llevan y deben llevar siempre su hombre, junto a su inseparable Pepe Salamanca.

Gracias a él, han pasado por el Club de Tenis Albox auténticas figuras del tenis mundial, algunas ya consagradas y otras cuando aún estaban en formación, como el gran Nico Almagro, que fue uno de aquellos ‘niños’ que pasaron por la ‘Semana de Convivencia’.

No hay duda de que hoy el tenis almeriense queda huérfano. Todos echaremos de menos al grandísimo Ángel Alfonso Pérez. Descanse En Paz, ya que lo merece más que nadie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights