DestacadasFútbol Provincial

Dani Hernández y Vicente, presentados en el CD El Ejido

 

El guardameta y el atacante llegan al conjunto celeste conectando con el proyecto ejidense

Con clara mentalidad ganadora se han presentado a primera hora de esta tarde los dos últimos refuerzos del Club Deportivo El Ejido. También en esta ocasión, Javi Fernández, director general de la entidad celeste, les daba la bienvenida a Vicente y a Dani Hernández, respectivamente mediapunta procedente de la cantera del Sevilla FC y guardameta que llegan de la AD Alcorcón, convencidos de que vienen a seguir progresando en su trayectoria deportiva.

Para el máximo responsable de la dirección técnica de la entidad ejidense, “son dos jóvenes valores más que se unen al CD El Ejido”, destacando de Dani que “tiene cierta experiencia en la Segunda División B con bastantes partidos y ahora llega procedente del Alcorcón B con la intención de dar unos pasos hacia adelante”. Sobre Vicente, Fernández ha señalado que “¿qué podemos decir de la cantera del Sevilla, súper competitiva y de las mejores de España? Igualmente es un gran jugador, una apuesta en valor y deseamos también que tenga mucha suerte en nuestro club”.

Dani Hernández es un cancerbero natural de Palencia, con un gran futuro gracias a sus 22 años. Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid CF, ha asegurado que “me pareció un proyecto ambicioso para seguir creciendo como futbolista, cuando me ofrecieron la opción de este equipo. Vengo lejos de mi familia y mis amigos, pero estoy muy contento de haber venido a un club muy cercano, familiar.

 

Virtudes técnicas

Además, el castellano-leonés ha mencionado que “tengo muy buenas impresiones, y espero poder conseguir los objetivos tantos personales como del club”. Ha destacado de sí mismo que como su estatura “no es de  1,90, tengo que explotar otras virtudes como jugar rápido y ágil con el pie. Salgo rápido bajo palos, y me considero seguro. Buenas decisiones en los balones largos y creo que tengo proyección”.

Por su parte, Vicente tiene solo 20 años y recala en el Poniente almeriense procedente de la cantera del Sevilla. Este joven delantero natural de Utrera resalta su compromiso “con este club porque me han acogido muy bien. Es la primera vez que salgo de casa, y aunque conozco a algunos jugadores, el resto me están ayudando también para que esté tranquilo y llevo bastante bien la adaptación”.

El sevillano ha manifestado que “quiero agradecerle al CD El Ejido la confianza que ha depositado en mí, y espero que sea devuelta en el verde”. De sus habilidades ha resaltado, que “soy rápido y listo, leo bien el juego y tengo buena movilidad arriba”, añadiendo que “debido a mi estatura no soy un delantero de choque, pero mis virtudes si se aprovecharlas bien”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights