DestacadasFútbol UDA

Alvaro Giménez: «El partido del domingo no asegura nada»

La Unión Deportiva Almería vuelve al trabajo después de cumplir su objetivo contra el Mallorca. Tras la ansiada victoria en casa toca poner la vista en Alcorcón para la próxima jornada, y Álvaro Giménez, que ya ha vestido las 2 camisetas, ha hablado sobre el equipo rojiblanco y su rival.

El delantero se ha presentado a los medios optimista y contento con su progresión. Afirma que desde su llegada al Almería está notando su mejoría y se siente lo suficientemente seguro de sí mismo como para aportar goles y trabajo al equipo. Cuando llegó sabía lo que se esperaba de él después de una sucesión de nefastas temporadas.

Con respecto al Alcorcón ha mostrado cautela pese a que el equipo Madrileño llevas un mes y medio sin ganar. En su opinión, esa ansia por recuperar la victoria en casa va a hacer que su ex equipo pelee por la victoria el próximo domingo. Considera que las claves son seguir trabajando como hasta ahora y jugar mucho por fuera para conseguir los 3 puntos.

El Almería sigue sumando y la posibilidad de los Play Offs va sonando cada vez más fuerte alrededor de los jugadores. Nadie niega esa ilusión, pero Giménez defiende la idea de que “Hay que ser realistas” y seguir partido a partido. Aunque los 3 puntos de la jornada pasada fueron importantes y alentadores para el club, el jugador explica que no deben confiarse, que esa victoria no asegura nada y que tienen que seguir esforzándose.

Giménez, cree firmemente que en segunda división tanto la victoria como la derrota pueden encontrarse en cualquier campo. Independientemente de la situación actual de cualquier equipo aun quedan muchos puntos por disputar y lo que deben hacer es seguir enfocando la temporada partido a partido.

Aunque de Owona no ha querido hablar demasiado, si lo ha hecho de sí mismo y de su racha goleadora. Es la primera vez que el jugador encuentra el gol en dos partidos consecutivos, y ahora su objetivo es trabajar para ampliar su marca personal y conseguir el tercero. Pese a haber fallado un penalti y no haberse encontrado lo suficientemente fresco para tirar un segundo, según ha contado, siente que está aportando y quiere seguir por ese camino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba