DestacadasFútbol Provincial

Visita del Almería B a Villanueva de la Serena, ya sin Óscar Lozano

 

El filial rojiblanco tratará de evitar el descenso matemático y el centrocampista se ha marchado a la SD Ponferradina

La trigésimo tercera jornada liguera se presenta para la UD Almería B bajo la posibilidad de confirmar su descenso a la Tercera División, situado ahora mismo en el vigésimo y último puesto con 22 puntos, a dos del decimonoveno, a 10 del decimoctavo y del decimoséptimo, este precisamente su próximo rival, el CF Villanovense, hallándose además a 12 puntos de la promoción y a 13 de la permanencia.

Si los pupilos de Esteban Navarro caen derrotados y se producen triunfos del Recreativo Granada, el CD Don Benito y el Atlético Sanluqueño, de forma matemáticamente descenderá el filial almeriense, que la semana pasada se impuso 1-0 a los gaditanos, mientras que los pacenses llegarán a la cita habiendo empatado 1-1 en el feudo de un adversario directo por la salvación, el FC Jumilla.

En la primera vuelta, el filial rojiblanco y los de Villanueva de la Serena igualaron 0-0 en un duelo que disputó sin ser titular Óscar Lozano, quien ya no pertenece a la UDA y desde este jueves se encuentra entrenando en la SD Ponferradina del Grupo I de la Segunda División B, que está luchando por clasificarse para el playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

De este modo, el extremo se une a varios ex jugadores de la UDA en las filas leonesas (Míchel Zabaco y Gianfranco, estando Manu García también con pasado en el CD El Ejido), después de haber rescindido su contrato con el Almería. El motrileño ha jugado esta campaña 18 partidos, 10 de ellos de inicio, anotando un tanto que fue el espectacular golazo de medio campo contra el RC Recreativo de Huelva justo un mes atrás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights