DestacadasPolideportivo

El último cuarto castiga a Ecoculture ante Muser Auto (73-75)

 

Ecoculture CB Almería perdió su primer partido de la fase de la permanencia, aunque el equipo de José González ya está salvado de forma matemática y está aprovechando la recta final del campeonato para dar la oportunidad a jugadores juveniles de jugar sus primeros minutos en la Liga EBA.

El equipo almeriense se desplazó hasta Tabernas para jugar su partido ante Muser Auto de Córdoba con motivo del Programa Impulso de la Diputación Provincial de Almería. En el primer cuarto pareció sentirse muy a gusto en el nuevo escenario y es que comandado por Joaquín Reyes y Cristian Ramón, con rapidez empezó a contar con las primeras ventajas. Aunque la defensa no acababa de ajustarse, el acierto en ataque le permitió al ‘Cebé’ lograr un 27-17 que le ponía muy de cara el encuentro.

En el segundo cuarto la efectividad empezó a bajar, aunque la buena dirección de Luis Rueda y el tiro exterior sirvió para tapar diez minutos no demasiado buenos por parte local. En los visitantes, el juego se volcó sobre Vega que comenzó a convertirse en el hombre del partido haciendo mucho daño con sus lanzamientos en zonas cercanas al aro.

Al descanso se llegó con la misma renta, 47-37, por lo que el Muser Auto salió tras el paso por los vestuarios dispuesto a volver a meterse en el partido. Con una defensa más intensa y recuperando balones, llegó a colocarse cerca en el marcador, pero de nuevo Reyes y Ramón se echaron al equipo a la espalda para llegar a la recta final con la ventaja casi intacta, 64-56.

Con todo de cara, el Ecoculture CB Almería se desinfló en un último cuarto donde no encontró la canasta y, además, siguió sufriendo la anotación de Vega. Los cordobeses primero empataron el partido y luego mantuvieron la calma en los últimos segundos para sorprender por 73-75.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights