DestacadasFútbol Provincial

El CD El Ejido cae ante un Linares muy eficaz (0-2)

 

FICHA TÉCNICA.

CD El Ejido: Godino, Carmona, Mérida, Moreno, Dani Sánchez, Álex (Juanca 86′), Pablo Ortiz (Adri Tellado 80), Juanje, Toni Conejo (Vicario 72′), Sanchidrián y Alberto Fuentes.

Linares Deportivo: Razak, Miguelito, Espejo, Rosales, Rodri, Iván Aguilar (Lara 79), Chinchilla, Anaba, Alan, Cervera (Pablo 35′) y Fran Carnicer (Joan Grasa 58′).

Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a Moreno, Pablo Ortiz, Carmona y Tellado por los locales y a Rosales por los visitantes.

Goles: 0-1 Alan (52′); 0-2 Joan Grasa (90′)

Incidencias: Campo Municipal de Santo Domingo.

 

CRÓNICA.

Club Deportivo El Ejido y Linares se midieron en Santo Domingo en un duelo entre los dos equipos que comandan la clasificación del Grupo IX de la Tercera División. Esto se notó en el ambiente que se pudo vivir en la grada de tribuna de Santo Domingo con abundante presencia de jugadores canteranos celestes y también de seguidores visitantes.

Los ejidenses comenzaron buscando la portería de un viejo conocido como Razak que tuvo que detener sendos lanzamientos de Conejo y Juanje cuando el partido apenas cumplía sus primeros diez minutos. El conjunto de Juan Arsenal con las importantes bajas de última hora de Chendo Alarcón y Josema, aguantó bien la presión de los hombres de David Cabello y conforme fueron pasando los minutos equilibraron las fuerzas y contaron con su primera ocasión por medio de Alan.

Al descanso se llegó con la igualdad inicial y con un primer movimiento obligado en el banquillo del Linares que tuvo que dar entrada al ex del Almería B, Pablo Siles, por lesión de un compañero. En el arranque de la segunda mitad iba a pasar casi todo. Los locales tuvieron una clara ocasión que desvió Rosales bajo palos y a continuación Alan no perdonó para hacer el primero para el Linares.

Los de David Cabello intentaron reponerse al golpe con cambios y con una ocasión de Sanchidrián que no encontró portería. También movió el banco Juan Arsenal que apostó por la velocidad de Joan Grasa para buscar a la contra el gol de la sentencia. Con el partido roto, un penalti en el último minuto propició que el propio Grasa hiciese el 0-2.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights