DestacadasFútbol Provincial

El filial se lleva un intenso derbi ante el Poli Almería (0-3)

El equipo de Nandinho sentenció en la primera parte ante un Poli que reclamó dos penaltis en el área de Lluís y que tuvo enfrente a jugadores como Arvin Apiaah y Juan Gutiérrez.

FICHA TÉCNICA:

Polideportivo Almería: Manu, Suanes, Segura (Rodri 22´), Josema, Pinteño, David Simón (Moussa 79´), Michel (Alonso 79´), Lay, Kevin (Aranda 79´), Marcos (Dani Garzón 62′) y Sergio Ponte.

UD Almería B: Lluís, Vertiz, Aitor Puñal, Carvalho, Fermín, Tomás, Cerpa (Andrei 60´), Dani Albiar (Caballero 78´), Apiaah (Sanchís 60′), Jean Marco (Siles 73´) y Juan Gutiérrez (Robles 78´).

Goles: 0-1: Aitor Puñal 32’. 0-2: Fermín 38’. 0-3 Sergio Sanchís 93´.

Árbitro: Jesús Rodríguez Caparrós. Amonestó a los locales Luis Suanes y Moussa y a los visitantes Carvalho, Fermín y Dani Albiar. Expulsado Eurico, asistente de Nandinho.

 

CRÓNICA:

El Almería B ha sumado su primer triunfo de la temporada en el derbi ante el Polideportivo Almería, lo que supone todo un respiro para el conjunto entrenado por Nandinho que sólo sumaba un punto en dos jornadas, mientras que el cuadro de Juanfran Miras, con un partido menos disputado por el aplazamiento en Porcuna, tendrá que seguir esperando, al menos una semana más, para contabilizar una victoria.

El filial se presentó en la Ciudad Deportiva con ‘arsenal’, citando para el encuentro a Arvin Apiaah y regresando un Juan Gutiérrez que no había estado la pasada semana pasada en Maracena, 11 millones de euros sobre el terreno oriental. La calidad de los jóvenes rojiblancos asomó en los primeros minutos, pero se encontraron con un Poli sólido en defensa y que no estaba dispuesto a hacer ninguna concesión. Además, pidió una jugada polémica en el área de Lluís.

Con el paso de los minutos, el filial fue encontrando algunos espacios más y tras un lanzamiento a la madera de Apiaah, Aitor Puñal aprovechó un rechace tras un córner para hacer el 0-1. Casi sin tiempo para la reacción, un penalti era transformado por Fermín en el segundo.

Con el encuentro muy cuesta arriba, el Poli salió apretando en la segunda parte mientras el filial resguardó su meta y comenzó a dejar de asomarse a la portería de Manu. El carrusel de cambios y alguna pequeña tangana hicieron que el encuentro se trabase más de lo deseable. Con todo finiquitado, Sanchís, que había entrado de refresco, hizo el tercero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights