DestacadasFútbol UDA

La UDA ya tiene atado su primer refuerzo, aunque el nombre no ha trascendido

Es posible que no sea revelado el fichaje hasta que no se abra el mercado y, tras él, llegarán dos efectivos más, en una ‘ventana’ en la que puede haber entradas y también salidas. 

La UD Almería ya tiene un fichaje atado y dos nombres muy cerca de recalar en su estructura. El club va a llega al marcado de invierno con los deberes hechos, porque quiere evitar a toda costa que el ocurra lo que le ha pasado en las tres ventanas anteriores que se han sucedido desde que llegó el equipo de Turky al club,

En el club han cerrado ya su primer fichaje, a falta de finalizar la documentación y de presentar el contrato en la Liga de Fútbol Profesional, aunque es más que probable que su nombre no sea anunciado hasta que no se abra el mercado.

Justo detrás llegarán al menos otros dos refuerzos más, con operaciones que ya están muy avanzadas aunque todavía no hay acuerdo firmado con los protagonistas.

La UDA quiere reforzar sobre todo la posición de delantero, puesto para el que pueden llegar uno o incluso dos jugadores, en función de lo que pase con alguno de los ocupantes de este puesto hoy por hoy, ya que ninguno de los tres que desempeñan esa labor, salvo Sadiq, tiene la continuidad asegurada.

También se trabaja en la banda izquierda, el centro del campo, sorprendentemente, en la portería, tal y como ha contado RADIO MARCA ALMERÍA en la pasada semana. No es probable que haya refuerzos para todos esos puestos, ya que la cifra de incorporaciones que se maneja es de entre tres y cinco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba