DestacadasPolideportivo

Durán Ejido Futsal quiere repetir proeza ante el FC Barcelona B

Los dos primeros clasificados se ven las caras en el Pabellón Municipal de El Ejido en un encuentro en el que los celestes buscan volver a sorprender a los azulgrana como ya ocurrió en la Ciudad Condal.

Primer y segundo clasificado de nuevo frente a frente. Este sábado, a partir de las 18 horas y ante 200 aficionados, Durán Ejido Futsal, segundo clasificado de la Segunda División, recibirá al líder de la categoría, el Barça B, en el mejor encuentro posible para arrancar el año deportivamente.

Hace tan solo unas semanas que se veían ambos conjuntos las caras en feudo catalán. Encuentro que finalizaba con victoria de los celestes. Sin embargo, el técnico de Durán Ejido Futsal, Óscar García Poveda, ha dejado hoy claro, en rueda de prensa, que nada que ver tendrá el partido de este sábado con el del pasado 16 de diciembre.

«Cada partido es un mundo. Allí hicimos un buen partido ambos equipos, en un partido muy igualado. Ahora ellos intentarán variar cosas igual que nosotros, para sorprender», ha señalado el técnico celeste. Precisamente esa es la única similitud que espera el técnico en esta ocasión, el que el encuentro sea equilibrado.

«Esperamos a un equipo de mucho talento y un cuerpo técnico con mucha experiencia en la categoría, que además está primero por algo, por méritos propios: mucho talento, buena pegada y jugadores muy importantes», apuntaba Óscar García Poveda.

En frente un conjunto celeste que también pondrá sobre el parquet sus fortalezas. «Somos un equipo fuerte en casa y tenemos que seguir así, además de mejorar los fallos que tuvimos en Barcelona, para que no se repitan. Esa es la clave. Hacer las cosas bien para que se puedan quedar los puntos en casa».

El pasado lunes la plantilla se sometió a los test de detección de la Covid-19, que pasaron todos los jugadores sin problemas.

Sobre la primera vuelta ya finalizada, el técnico celeste subraya que ha sido buena con 18 puntos conseguidos. «Ahora tenemos que tratar que de los seis partidos que quedan, porque descansamos uno, de esos 18 puntos disponibles, sumar los máximos posibles. Si lo conseguimos podremos estar en los puestos de arriba que nos den la posibilidad de jugar los play off», incide Óscar García Poveda.

No obstante, el técnico del conjunto ejidense también recuerda que «el objetivo que nos marcamos a principios de temporada era la salvación y sigue siendo el mismo, pero si tenemos opciones al final de meternos en el grupo de arriba, porqué no lo vamos a hacer».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights