DestacadasFútbol Provincial

Nacho Díaz se une a Sergio Contreras en las salidas de la UDA B

 

Si el lateral derecho dejó de pertenecer al filial rojiblanco la semana pasada, este miércoles se ha hecho oficial la baja del delantero, ambos llegados el curso pasado

El parón invernal resultó bastante más tranquilo que otras temporadas para la UD Almería B en lo que ha movimientos se refiere, pero algunos se produjeron durante la Navidad y se siguen dando una vez que la competición retomó el pulso el pasado fin de semana, logrando imponerse el cuadro que dirige Fernando Santos ‘Nandinho’ al CD Torreperogil por 0-1.

Para dicho compromiso ya no estaba disponible Sergio Contreras, después de que el 4 de enero se confirmase su salida al igual que este miércoles ha sido protagonista Nacho Díaz, quien al igual que el lateral derecho ya no pertenece a la disciplina del filial rojiblanco, deseándoles el club a ambos suerte en sus carreras futbolísticas. Además, la UDA ha querido agradecer el compromiso que han demostrado.

Hay que recordar que Sergio Ortiz Contreras llegó en la interrumpida campaña 2019/20 procedente del CD Utrera, siendo titular indiscutible con 26 partidos jugados (23 como titular) y anotando cinco goles en los casi 1.900 minutos que vivió sobre el césped, convirtiéndose en el quinto hombre que más actuó del plantel. Este curso, compitió en cuatro encuentros (uno en el ‘11’ inicial).

Por su parte, Ignacio Díaz Barragán recaló precisamente en el mercado de invierno del año anterior desde el CD Calahorra, disputando con el equipo almerienses en el ejercicio 2019/20 cinco compromisos (titularidad en tres), dándole tiempo a marcar tres tantos en solo 235 minutos e incluso fue convocado con la primera plantilla sin llegar a debutar. En la actual temporada, ha participado cuatro veces y ha acumulado solo 89 minutos.

UDA B baja Sergio Contreras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba