DestacadasPolideportivo

El Villa de Fines iguala con el líder, Alcantarilla, en un gran partido (3-3)

El equipo del Almanzora dominó el marcador durante casi todo el partido ante un rival llamado a estar la próxima temporada en la Primera División.

Partido difícil el disputado por el Villa de Fines contra el líder indiscutible del grupo, Alcantarilla, equipo que sólo había concedido un empate en lo que va de liga. El partido empezó con un Alcantarilla dominante hasta que llegó el 0-1 en un error en el despeje, a partir de ahí las almerienses despertaron y se vinieron arriba y en una contra de Lorena y Lumi , esta última finaliza en el segundo palo para llevar el empate al marcador.

El Villa de Fines siguió y sería Lorena quien pusiera el 2-1 en un robo en primera línea que culminó con un gran disparo para así irse al descanso. En la reanudación el partido seguía con alternancia en los ataques de los dos equipos y fue Vero quien pondría el 3-1 de un buen disparo. A partir de ahí, el equipo visitante arriesgaba en sus ataques y el buen trabajo de las del Almanzora hizo que tuviesen ocasiones, pudiendo matar el partido en dos claras ocasiones de Lorena y de Nerea, pero a falta de cuatro minutos eran las murcianas quien acortarían distancias en una jugada aislada y con 3-2 el líder arriesgaba con juego de 5 y en una jugada desafortunada llegaba el definitivo 3-3.

El técnico del Villa de Fines, Francis Cano, reconoció que «se nos queda un sabor agridulce por lo cerca que estuvieron nuestras guerreras de derrotar a un gran equipo pero con la satisfacción de ver como somos capaces de competir con uno de los aspirantes a estar el año que viene en la primera división. Felicitar a todo el equipo por el esfuerzo realizado y el juego que despliega cada vez más asentadas en la categoría y seguimos hacía el objetivo de seguir el año que viene en la Segunda División».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba