DestacadasFútbol Provincial

Todo un líder imperial, el Atlético Pulpileño, visitará al CD Bullense tras ganar al filial del Real Murcia

 

Por su parte, el Huércal-Overa CF también jugará a domicilio, enfrentándose al potente FC La Unión Atlético que está invicto en casa

Dando un espaldarazo a su liderato en el Subgrupo A del Grupo XIII de la Tercera División, el Club Atlético Pulpileño se impuso 2-3 este pasado miércoles contra el Real Murcia Imperial, hasta entonces segundo clasificado, en el Campus Universitario de Espinardo que acogió dicho duelo aplazado de la decimocuarta jornada, por lo que los pupilos de Sebas López siguen imbatidos e incrementan su ventaja en lo alto de la tabla.

Ahora, el plantel rojinegro suma 34 puntos, seis por encima del nuevo inquilino de la segunda plaza, y a siete del filial pimentonero (ocho incluyendo el golaveraje particular) que, eso sí, tiene un partido menos. Los de Pulpí se adelantaron justo antes de llegar al primer cuarto de hora mediante Zafra y 20 minutos después llegó el 0-2, obra de Samu y así se alcanzó el descanso. La distancia se redujo al poco de reiniciarse la contienda, pero Diego López anotó el tercer gol en el minuto 60 y los murcianos marcaron el último tanto ya en el descuento.

El próximo domingo a las 16.30 horas, los pulpileños buscarán el que podría ser su quinto triunfo consecutivo, visitando al CD Bullense BiFibra en el Campo Nicolás de las Peñas, viniendo los de Bullas de empatar 0-0 en el feudo del Olímpico de Totana, siendo ya cuatro encuentros sin perder y situándose quinto con los mismos 20 puntos que el cuarto y el sexto, a uno del séptimo y a siete del tercero. En la primera vuelta, los almerienses batieron 2-0 a los bullenses.

Respecto al Huércal-Overa CF, también actuará fuera a las 16.30 horas en la sesión dominical de esta jornada 17, enfrentándose al FC La Unión Atlético en el Polideportivo Municipal unionense, donde los discípulos de Antonio ‘Tato’ Alcázar intentarán recuperar la senda victoriosa después de cuatro choques en los que no han vencido, tras igualar 1-1 recibiendo al filial del FC Cartagena, líder invicto.

De este modo, la escuadra huercalense marcha en la octava plaza del Subgrupo B firmando 16 puntos al igual que el séptimo, a uno del sexto, a dos del noveno y a tres del décimo, mientras que los murcianos son cuartos con 24 puntos, a uno de los quintos y a cinco de los terceros, manteniéndose imbatidos como locales y la semana anterior cayeron 2-0 ante el CAP Ciudad de Murcia. En la primera mitad liguera, el cuadro rojillo doblegó a La Unión por 1-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba