DestacadasPolideportivo

Ecoculture firma un contundente triunfo ante CAB Estepona (63-80)

El conjunto almeriense se fue de 24 puntos en los primeros minutos y supo gestionar con inteligencia su ventaja ante un rival negado en ataque.
FICHA TÉCNICA:

CAB Estepona: Rodríguez (8), Urbano (4), Paradis (0), Borrego (0), Mayor (11), Vergara (7), García Calderón (2), Vigo (8), Latorre (7), Radosalvjevic (6) y Busto (10).

Ecoculture CB Almería: SHichman (19), Luis Rueda (18), Casini (12), Díez (0), Yebra (0), Joaquín Reyes (20), Molina (0), Blanco (0). Kremic (2), González (9), Moreno (0) y David Rubio (0).

Colegiados: Castillo Morales y Pérez Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga EBA disputado en el Pabellón Pineda a puerta cerrada.

 

CRÓNICA:

Ecoculture CB Almería se repuso con contundencia de su último pinchazo ante el filial de Unicaja y sumó un contundente triunfo frente al CAB Estepona en un duelo en el que fue netamente superior. El conjunto de José Gonzáez fue un ciclón en un primer cuarto en el que la dirección de Luis Rueda y el acierto de Jordan Hickman y Joaquín Reyes dejó más que encarrilado el encuentro. El escaso acierto de los locales y la efectividad de los almerienses propició un contundente 4-28 que iba a dejar marcada la suerte del partido.

Pasado el chaparrón, los malagueños comenzaron a mover mejor la pelota en ataque y a seleccionar mejor el tiro, aprovechando además las rotaciones del Ecoculture que con más de la mitad del trabajo hecho comenzó a oxigenar a sus hombres más decisivos. Mayor se animó en ataque por parte del CAB Estepona y consiguió que al descanso se redujesen las diferencias, 29-46.

Por si había alguna duda, los almerienses volvieron a enchufarse tras el paso por los vestuarios y volvieron a cortar en seco el ataque de los malagueños que entraron, nuevamente, en una sequía importante en cuanto a la anotación. Otra vez Hickman se adueñó de la pintura y Rueda completó su gran actuación en la dirección con tres triples que le dieron al equipo la posibilidad de irse a la máxima diferencia del partido, 40-64.

Con todo decidido, CAB Estepona intentó reducir diferencias y lo consiguió en un último cuarto con minutos para los menos habituales y que dejó un marcador final de 63-80.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights