DestacadasFútbol UDA

Peybernes no cuenta para JIM y cae en el ostracismo más absoluto

Los medios aragoneses ya cuestionan la cesión del jugador de la UDA que está contando en La Romareda con menos oportunidades de las concedidas por José Gomes.

La prensa aragonesa ya se cuestiona los motivos que llevaron a la dirección deportiva encabezada por Miguel Torrecilla ha apostar por Peybernes para después, «no darle oportunidades». Los medios ya señalan que «no ha mejorado lo anterior». Han sido Jair y Francés quienes se han consolidado con JIM en el centro de la defensa. Se empujó a Guitián a su salida para que llegase el francés pero ha sido, «una operación fracasada por parte de la dirección deportiva». Tanto es así que tan sólo se espera que Peybernes pueda contar de verdad para JIM si finalmente Francés es citado con la sub 21 para la primera fase del Europeo y Jair se queda sin acompañante en el centro de la zaga. Un mercado invernal más, destacan en sportaragón, «el Real Zaragoza adolece de urgencias económicas y falta de criterio. Distintos directores deportivos pero mismos problemas sin solución».

La trayectoria de Peybernes desde que Alfonso García decidiese hacer una fuerte por él, ha sido cuanto menos llamativa. Presionado por Óscar Fernández y Miguel Ángel Corona, que consideraban que era fundamental reforzar la defensa con un central de garantías y con experiencia en la categoría, el empresario murciano pagó algo más de 400.000 euros por su traspaso, tras una campaña cedido en el Sporting de Gijón en la que había dejado muy buenas sensaciones.

La llegada de Turki Al-Sheikh a la propiedad rojiblanca hizo que dejase de contar, aunque aprovechó la oportunidad de última hora de marcharse cedido al Lugo para volver a destacar con minutos y jerarquía en el conjunto gallego. En su regreso a la UDA se esperaba amortizar la inversión realizada, pero se vio adelantado por Maras y Cuenca, incluso por Chumi. La opción de mercado de Ivanildo terminó de cerrarle las puertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba