DestacadasFútbol UDA

El Almería se blinda antes de visitar a la SD Ponferradina

Los de Gomes realizarán a puerta cerrada sus dos últimas sesiones de entrenamiento de manera previa a poner rumbo a El Toralín.

El Almería realizará a puerta las dos últimas sesiones de entrenamiento antes de afrontar el domingo el partido ante la Ponferradina; en concreto la de este viernes y la del sábado en las que José Gomes ultimará la puesta a punto del equipo ante el exigente y complicado encuentro que tendrán los rojiblancos en El Toralín.

El técnico ya tiene a todos los jugadores bajo sus directrices una vez que Sadiq se ha incorporado tras solventar unos trámites burocráticos de su pasaporte aunque como es sabido el delantero nigeriano no podrá jugar en Ponferrada por sanción. Este jueves se ha ejercitado en el gimnasio que tiene el equipo, lo mismo que Alex Centelles, con una dolencia en un tobillo, y que Samú Costa, con molestias en un pie que no le impedirán estar con el grupo este viernes en la recta final de la preparación para la cita del domingo.

Por su parte, José Gomes ha recuperado a un futbolista con el que no pudo contar el pasado lunes contra la Agrupación Deportiva Alcorcón, como es el central serbio Nikola Maras, y que regresa a la convocatoria tras superar el partido de sanción que tenía que cumplir después de acumular cinco tarjetas amarillas y que le impidieron estar frente a los alfareros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba