DestacadasFútbol Provincial

El CD El Ejido 2012 sigue mirando hacia el reestreno liguero

 

Tanto Godino como Tiago Portuga indican que el combinado celeste llega a la primera cita de la segunda fase en condiciones de abandonar la zona de doble descenso

Afrontando el que será el primer encuentro de la segunda fase en el Grupo IV de la Segunda División B, el Club Deportivo El Ejido 2012 anda preparando el duelo frente al Marbella FC, señalando Jesús Godino que “el equipo la afronta con totales garantías de poder hacer un grandísimo papel”, tratándose para el guardameta de un “partido bonito en lo personal”, pues “fue un sitio en el que hace dos temporadas se me trató como en mi casa”.

De este modo, “nos enfrentamos a un grandísimo equipo para iniciar esta fase, nos va a exigir al máximo, igual que cada uno de los partidos de esta nueva liga”. Suplente en lo que va de curso, el gaditano ha manifestado que, en lo que respecta a la competición oficial, “no he contado con los minutos que me hubiese gustado”.

Sin embargo, tanto física como mentalmente “me encuentro muy bien, estoy preparado para cualquier momento en el que el míster tenga que disponer de mí o crea oportuno que tengo que aportar mi granito de arena al equipo. Veo a mis compañeros trabajar cada día y tengo plena confianza que, sea el jugador que sea el que inicie el ‘11’, tiene las máximas garantías para sacar el mejor resultado y poder estar en esa parte alta de la segunda fase”, tratando de evitar lo que sería un doble descenso.

Por su parte, Tiago Portuga ha mencionado sobre el nuevo tramo de la campaña que “son ocho equipos que quieren salir de esa situación”, añadiendo que el propio combinado marbellí o el Recreativo de Huelva “no imaginábamos que estarían ahí como nosotros, pero Segunda B es eso, hay que competir, trabajar duro, fuerte…” para cuando llegue el plantel ejidense al primer choque “jugar, disputar y pelear porque seguro que vamos a salir juntos de esta situación” ha ado el lateral celeste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba