DestacadasFútbol Provincial

Agridulce estreno liguero de Godino con el CD El Ejido

 

El cancerbero se muestra “contento por el debut, pero no tanto”, porque “le tocó esa mala cara del fútbol a Wilfred”

La cita frente al CD Marino trajo consigo el regreso de Jesús Godino a la portería del Club Deportivo El Ejido 2012, hallándose “contento tanto a nivel personal como a nivel grupal, porque sabíamos que eran tres puntos que valían oro y el equipo supo reponerse a esa lesión a los 30 segundos de partido y dio la cara en todo momento, fue a por el partido y así lo demostramos”.

Igualmente, el guardameta celeste ha manifestado que “el partido fue bastante serio, sabíamos que teníamos una ‘final’ por delante, donde los tres puntos se tenían que quedar en Santo Domingo”, demostrando “el equipo desde el minuto 1 que quería ir a por el partido y no quería dar ninguna opción al rival”, algo que sucedió cuando el plantel ejidense ya ganaba 4-0 a la media hora de juego.

De este modo, el gaditano está “en parte, contento por el debut liguero pero no tanto, porque fue debido a una desafortunada acción de mi compañero en la que cayó lesionado”, resignándose a que “esto es fútbol” y “por desgracia le tocó esa mala cara del fútbol a Wilfred”, mientras que Godino, saliendo a los dos minutos, logró “tener esa sangre fría”, pues “no había tenido la opción de tener esos minutos en liga y el partido era clave”.

Por ello, se encuentra “feliz, porque a pesar de todo esto y de llevar un año complicado, en lo personal supe tener bastante sangre fría y hacer una actuación que pudo ayudar al equipo en algunas circunstancias. Siempre digo que el trabajo a la sombras da siempre sus frutos, es cierto que a veces llegan momentos en los que puedes proyectarlo y otros no”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba