DestacadasFútbol Provincial

La UDA B asimila tener que disputar el playoff tras la segunda fase

 

Pese a que aún queda opción a acceder directamente a semifinales, Nandinho entiende que “ya se queda difícil el tercer lugar y el cuarto”

El pasado domingo, el filial de la UD Almería cayó 2-0 frente al Vélez CF, diciendo adiós a la posibilidad de ascender directamente a la futura Segunda División RFEF. Fernando Santos ‘Nandinho’ ha comentado acerca del choque que “siendo superiores a los rivales, generando un montón de ocasiones, no matamos los partidos y un error individual nos cuesta siempre un gol, ellos no necesitan mucho y hacen goles, cuando nosotros tuvimos tres o cuatro ocasiones clarísimas para matar el partido”.

Sin embargo, el técnico rojiblanco tiene claro que “no vale lamentar”, sino que “hay que continuar, trabajar hasta el final”, a pesar de que “con esta derrota ya se queda difícil el tercer lugar y el cuarto, eso nos va a costar jugar tres partidos para intentar ascender sabiendo que, por lo menos, dos van a ser fuera, que se complica más”.

De esta manera, el portugués ha indicado que “hay que creer, mejorar los errores, intentar mejorar, levantar el ánimo de los jugadores”, explicando que “la moral se levanta con trabajo, hacerles ver que estamos haciendo las cosas casi bien”, dándoles “motivación y hacerles ver que tenemos calidad para jugar contra cualquier rival y ganarle, pero tenemos que estar concentrados todo el tiempo. Los detalles cambian muchas veces un partido”.

Los conjuntos que acaben quinto y sexto deberán disputar tres eliminatorias para hacerse con esa tercera y última plaza de ascenso, reconociendo el míster de la UDA B que “queríamos evitar los cuartos de final, meternos directamente en la semifinal sabiendo que el primer partido sería aquí”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba