DestacadasFútbol UDA

Rubi: «Hubo un problema tras el partido ante el Albacete, pero ya está arreglado»

El técnico de la UD Almería aseguró que «hubo una discusión fuerte, pero no se tuvo que separar a nadie». Además, sobre la derrota de hoy, destacó que «no vamos a dejar de luchar por conseguir el ascenso».

Mal partido de la Unión Deportiva Almería que acabó cayendo por 3-2 ante el Cartagena, sobre lo que comenzó hablando el técnico rojiblanco, Rubi, que aseguró que «el equipo no ha hecho no una mala primera parte, nos ha faltado algo de profundidad, sí, y en la segunda parte hemos dado la consigna de salir fuertes y en un minuto concedemos un error que nos cuesta un gol».

Además, sobre la actitud de los futbolistas y los continuos errores, Rubi aseguró que «no es un tema de que no quieran, hay momentos del partido que lo llevamos bien y hay momentos del partido en el que están demasiados ansiosos», ante las prisas que tenían los futbolistas y los continuos errores que han conllevado a certificar una derrota.

Por otro lado, sobre la discusión en la que Sadiq y Makaridze llegaron a las manos tras el partido ante el Albacete, Rubi aseguró que «sí que hubo una discusión fuerte, pero nadie llegó a las manos y no hubo que separar a nadie como se ha ido diciendo, sí es cierto que tuvimos un problema, pero ya lo hemos arreglado y está olvidado».

Acerca de la asistencia de la afición al estadio de Cartagonova también habló el técnico almerienses, sobre lo que criticó que «me parece una vergüenza que no podamos disfrutar de nuestra afición, a la afición hay que decirle que no vamos a aflojar, queremos clasificarnos para el playoff y seguir luchando por ascender».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba