DestacadasManolo Soler

#ElBlogdeManoloSoler: ‘Haciendo guantes’, por Manolo Soler

                                                                              #ElBlogdeManoloSoler: ‘Haciendo guantes’, por Manolo Soler

Lo más parecido a esto es como se las trae la Unión Deportiva Almería. Por lo visto,  en el final del partido, y lo que sucedió al final del mismo. Y es que parte del plantel dio más fuera del tapiz de juego que en el propio partido en sí. Qué bueno sería para el futuro, que esa  energía la encauzaran por el único objetivo que realmente es importante.

La imagen que se vio en la última jugada del partido y tras el pitido final, no debe darse más, y mucho menos lo que sucedió en el vestuario posteriormente. Ya nos pareció raro, mal… cuando vimos a Sadiq lanzando la falta. Raro, porque era de los menos indicados en tirarla, porque se queda lejos de lo que hay que tener para poder lanzar una falta, y mucho menos la ultima, donde te juegas los 3 puntos.

Y  mal por las formas en las que se apoderó del balón para lanzarla, quitando de en medio a Brian que parecía iba a ser el indicado para tirarla, y este no se lo tomó demasiado bien. El club tiene trabajo que hacer en cuanto a este tipo de cosas. Poniendo a cada cual en su sitio, y no permitiendo que los jugadores se crean estar por encima de la entidad, y den imágenes tan penosas.

No sabemos realmente en qué condiciones se fichó a Brian, ni que se le prometió, ofreció… para engatusarlo para que se decantara por Almería. Y si había algo difícil de cumplir, pero la entidad como club debe estar muy por encima, y él debe entender cómo funciona este mundillo.

Tengo claro que el uruguayo será un jugador top, pero debe labrarse el camino. Y curtirse para lo que se le espera de él. Pues situaciones como la del sábado no le harán grande. El míster también tiene trabajo, mas del tipo patriarca, o como de hermano mayor, pues debe ganarse la confianza del vestuario, principalmente de los más jóvenes, que en muchas de sus acciones son comportamientos de niños mal criados.

Hacer que la plantilla se centre en lo deportivo es cuestión de necesidad. Pues centrarse en los pocos partidos que quedan es primordial, y que es donde te juegas toda la competición. Hay que dejarse de celos, malas actitudes y demás, y ser compañeros con un mismo fin. No es necesario caerse bien, sino ser profesional. Y demostrar su valía sobre el terreno de juego en cada entreno y partido.

Ahh!! Y que el vestuario sea su santuario,  no un ring de boxeo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights