DestacadasFútbol UDA

Rubi: «El lunes jugamos una final y que hay ganarla sí o sí»

El técnico rojiblanco analizó el partido ante el Logroñés en el que el Almería se juega poder estar en los play off de ascenso a Primera División el próximo mes de junio.

“Queramos o no etiquetarla así, el lunes jugamos una final y tenemos que ganarla sí o sí”; éstas eran declaraciones que realizaba Rubi, entrenador del Almería, en la rueda de prensa telemática que ha ofrecido para hablar del partido ante el Logroñés. Antes de contestar a las preguntas de los medios de comunicación transmitía un mensaje de pésame a la familia de Arnau, director deportivo del Real Oviedo, así como al club carbayón y a toda su afición.

En el Almería todos son conscientes de la situación en la tabla clasificatoria. De hecho el técnico puntualizaba que “ya hablaremos del Sporting, pero será otra final excepto que saquemos una victoria el lunes y nuestros rivales se dejen puntos”. A pesar de la importancia del encuentro Rubi subrayaba que “estoy muy tranquilo viendo a mi equipo trabajar. Por supuesto que cometemos errores y estamos en ello para minimizarlos, pero el día a día que tenemos es muy bueno y los jugadores están muy metidos”.

El entrenador del Almería busca que su equipo sea más contundente en las áreas, de manera especial en la propia donde errores puntuales están pasando factura. Si se corrige, todo será diferente ya que como explicaba “el equipo juega rápido, tiene circulación de balón como a mí me gusta… estamos siendo el que defiende más arriba de toda la Liga, al que menos le han tirado en las últimas cuatro jornadas, pero la realidad y lo que cuenta es ganar y no se está dando. Repitiendo estos aspectos y corrigiendo los errores, vendrán las victorias y llegaremos fuertes al play-off”.

El técnico avisaba de la exigencia del partido por lo que se juega también el rival, el Logroñés, aunque como destacaba “se tiene que ver un Almería fuerte, que sabe que tiene que sacar el partido adelante y que no puede dejar escapar esta oportunidad. Tenemos hambre de victoria, sobre todo en casa porque hace mucho tiempo que no la conseguimos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba