DestacadasPolideportivoValores con A

Emociones fuertes en el final de la liga de fútbol sala en #ValoresconA

https://www.radiomarcaalmeria.com/valores-con-a-25-05-21/

Francis Cano, entrenador del CD Villa de Fines, analizó la importante victoria conseguida el pasado fin de semana ante Cádiz para la salvación. Por otro lado, Rubén Roncero, técnico de Mabe Ejido futsal, hizo balance de una temporada atípica que se cerró el pasado domingo para las ejidenses. Con el patrocinio de Grupo Vera Import.

Las temporadas deportivas llevan a su fin y ello lo conocen en el fútbol sala en la Segunda División femenino, y es que hoy han sido protagonistas los dos clubes almerienses que están representados en esta categoría, como han sido del CD Villa de Fines, en palabras de su entrenador, Francis Cano, y, por otro lado, Mabe Ejido futsal, por parte de su técnico, Rubén Roncero, en un final de emociones fuertes para las del Almanzora.

Comenzó hablando el técnico del CD Villa de Fines, Francis Cano, sobre la importante victoria conseguida en Cádiz por 1-3 el pasado fin de semana, que deja al equipo a tan solo tres puntos de conseguir la salvación matemática después de un año muy complicado, acerca de lo que manifestó que «hemos sufrido muchísimo durante este año y estoy orgulloso de todas y cada una de las jugadoras y de los miembros del cuerpo técnico, así como del presidente, estamos a un paso de conseguir el sueño de la permanencia y no podemos dejarlo escapar, porque, además, es como todo el mundo lo desea, en casa y ante el rival más débil (haciendo referencia al encuentro que tienen este domingo ante el Almaraz)».

Por otro lado, también estuvo presente el técnico de Mabe Ejido futsal, Rubén Roncero, quien hizo balance de una temporada muy complicada debido a la pandemia, pero que han acabado disputando la fase de ascenso. Sobre dicha temporada, Roncero aseguró que «ha sido un año atípico, pero la verdad es que las chicas lo han dado todo y no se puede reprochar nada, es cierto que en la segunda fase nos vinimos un poco abajo, pero lo poco que podemos corregir para el año que viene es encajar menos goles».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba