DestacadasFútbol UDA

Rubi: «Nada ha venido de nuestra cara en esta eliminatoria»

El técnico de la UDA ha tratado de quedarse con lo positivo, ha pedido a la afición «que no se desanime» y ha asegurado que «el año que viene tendremos mejor equipo», 

Rubi: «Nada ha venido de nuestra cara en esta eliminatoria»

La temporada se había acabado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para la UD Almería y el técnico de la UDA, Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi‘, comparecía en sala de prensa para intentar explicar el desastre de los tres últimos meses y el horror de este infausto play off ante el Girona.

Para empezar, afirmaba que «creo que el partido lo podíamos haber ganado, pero en ningún momento nos ha sonreído nada, en la eliminatoria nada ha venido a nuestra parte. El partido ha sido muy igualado, en la primera parte tirando para ellos. El rival era un rival muy complicado que no nos ha dado ninguna facilidad, demostrando una gran solidez y oficio a la hora de llevar la eliminatoria. Pero también ha sido un poco injusto, porque ha habido situaciones en las que jugadores le pegaban mal y ese tipo de acciones».

En cuanto a la afición, ha añadido que «ha sido espectacular la bienvenida que nos han dado y cómo nos ha animado durante el partido. Desde luego, que no se desanimen de cara al futuro».

Precisamente, hablando de ese futuro, Rubi aseguraba que «creo que tenemos un buen equipo, que si le damos algunos detalles que estemos todos de acuerdo lo podemos hacer más fuerte. Nos ha dado para llegar al play off, aunque no para pelear ni pasar ronda. Es un equipo muy joven, pero con algunos matices lucharemos tener una plantilla más fuerte la temporada que viene».

Mientras tanto, el técnico del Girona, Francisco Rodríguez Vílchez, subrayaba que «estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido y ahora hay que seguir trabajando para superar la última eliminatoria».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba