DestacadasPolideportivo

Óscar García Poveda: «Somos unos privilegiados, nadie esperaba estar aquí a estas alturas»

El entrenador del Durán El Ejido Fútbol Sala admite que ha sido una semana difícil a nivel mental después de tener el ascenso a la máxima categoría tan cerca

El técnico del Durán El Ejido Fútbol Sala, Óscar García Poveda, analizó el primer duelo frente a Burela, reconociendo que «sabíamos que iba a ser muy difícil contra un equipo de Primera División». El preparador celeste indicó que «ha sido una semana difícil a nivel mental porque lo tuvimos muy cerca y cuando lo veíamos en nuestra mano se nos escapaba».

García Poveda quiso dejar claro que «lo hemos intentado de todas las maneras», añadiendo que «no hemos tenido la fortuna de meter el primer gol antes». De esta manera, el técnico del conjunto ejidense destacó que «el equipo ha estado bien, hemos tenido varias ocasiones», si bien «ese 0-3 ha sido definitivo en la primera parte».

El técnico del Durán Ejido Futsal quiso mostrar también su agradecimiento a la afición celeste, de manera que aseguró que «es un orgullo representar el nombre de El Ejido por toda España». Además, García Poveda indicó que «lo único que les debemos es trabajar durante la semana e ir a Burela a hacer un buen partido e intentar forzar el tercero».

El entrenador celeste no quiso olvidarse del capitán, Jesús Bustos, mencionando que «me parece un espectáculo de jugador» y destacó «la pasión que siente por este deporte». Por último, García Poveda se mostró orgullo de hasta dónde ha llegado su equipo esta temporada. De esta manera, el técnico de Durán Ejido Futsal aseguró que «somos unos privilegiados, nadie esperaba estar aquí a estas alturas», indicando que «todavía nos queda una bala que tenemos que seguir peleándola» y que «vamos a ir a Burela a intentar ganar».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba