DestacadasFútbol UDA

Juan Villar sale al paso por su grito a un recogepelotas en el Almería-Girona

El delantero onubense ha publicado un texto en redes sociales para explicar lo ocurrido después de la multitud de comentarios producidos sobre este tema durante los últimos días

Juan Villar ha querido salir al paso después de la polémica generada por su grito a un recogepelotas al término del primer tiempo del Almería-Girona disputado el pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El delantero onubense ha querido dar su versión de los hechos a través de un texto publicado en su perfil oficial de Instagram.

El delantero rojiblanco ha asegurado que «lo de menos es si Juan Villar pegó un grito o no lo pegó», indicando que «lo importante es que la temporada no ha acabado como todos deseábamos». Además, Villar ha incidido en que «solo quería un balón», comentando que «en ese momento no sabía ni a quién gritaba, no sabía ni quien había delante».

Además, Villar ha señalado que «al chaval en cuanto lo vea le daré una camiseta o lo que me pida porque también son parte del equipo». El futbolista rojiblanco ha terminado afirmando que «la próxima temporada lo intentaremos de nuevo».

Texto íntegro

«¡Afición!

Lo de menos es si Juan Villar pegó un grito o no lo pegó, lo importante es que la temporada no ha acabado como todos deseábamos, como todos queríamos y como todos pensábamos. Eso -repito- es lo único que cuenta y eso es lo que nos tiene jodidos.

Voy a ser muy sincero sobre esa jugada que tanto se ha comentado en Redes Sociales: quien me conoce sabe que no soy de gritar a nadie y menos a un niño. ¡Yo solo quería un balón! ¡Solo un balón! Quería que nos diese tiempo a una última acción antes del descanso y en ese momento no solo no piensas sino que os aseguro que ni ves. No sabía ni a quién gritaba. No sabía ni quién había delante. ¡Solo quería un maldito balón!

Esas imágenes junto con la eliminación se han comentado mucho e insisto que, aunque es lo de menos, con las mil revoluciones yo no pretendía más que poner la jugada en marcha. Al chaval en cuanto lo vea le daré una camiseta o lo que me pida porque también son parte del equipo. La próxima temporada lo intentaremos de nuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba