DestacadasPolideportivo

Óscar García Poveda: «Ha sido una temporada magnífica que tenemos que recordar»

El entrenador del Durán El Ejido Fútbol Sala pide disculpas por no lograr el ascenso, asegurando que nadie pensábamos que íbamos a llegar a este objetivo

El técnico del Durán El Ejido Fútbol Sala, Óscar García Poveda, valoró de manera muy positiva la temporada de los celestes pese a no lograr el ascenso. El técnico señaló que «ha sido una temporada magnífica que tenemos que recordar. Ha sido dura, evidentemente, con el final porque no hemos podido conseguir lo que nos habíamos encontrado que era el ascenso a Primera División». El ilicitano también quiso pedir disculpas «por no lograr un objetivo al que nadie pensábamos que íbamos a llegar».

García Poveda quiso «felicitar a Burela por mantenerse en Primera División y a mis jugadores, mi club y mi afición por la temporada que se ha hecho». El entrenador de Durán Ejido Futsal aseguró que «sabíamos que al perder el primer partido en casa iba a ser muy complicado intentar forzar el tercer partido aquí en Burela», haciendo hincapié en que «estábamos jugando ante un equipo de Primera División que tiene un equipo que no refleja la posición donde han quedado en la tabla».

Sobre el partido, el técnico celeste indicó que «en la primera parte hemos hecho 16 minutos muy buenos, hemos estado bastante concentrados tanto en defensa como en ataque». Además, García Poveda consideró que «ha sido clave los momentos en los que Edu ha hecho dos o tres paradas importantes, que ha mantenido a su equipo y nos podíamos haber ido con algún gol más a favor». Igualmente, el entrenador del conjunto ejidense mencionó que «luego ha habido una jugada desgraciada. En un cambio mal hecho se ha producido el empate a uno y quizá eso creo que haya sido una clave del partido».

El técnico celeste quiso hacer también una valoración de este agridulce final de temporada, reconociendo que «a nivel de cabeza, de todo lo que llevamos, de lo que hemos pasado en Manzanares y de la temporada tan larga eso, quieras que no, y más contra un equipo de Primera División es muy difícil». De esta manera, García Poveda indicó que «con un 5-1 nos ha tocado ir a la opción de portero-jugador, hemos tenido ocasiones, hemos metido rápido el 5-2, pero al final la efectividad del Burela ha sido muy buena y no hemos podido materializar ningún gol más».Por último, el preparador de Durán Ejido Futsal comentó que es momento de «descansar ya y pensar en la temporada siguiente».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba