DestacadasPolideportivo

Óscar García Poveda renueva y vivirá su tercera temporada en Durán Ejido Futsal

 

Las negociaciones fueron muy rápidas pues el entrenador y el club querían la continuidad, ejecutándose antes de la finalización de los playoffs de ascenso

Por tercera temporada consecutiva, Óscar García Poveda será el técnico de Durán Ejido Futsal, después de alcanzar un acuerdo con el club para su renovación. Unas negociaciones que fueron rápidas y que fructificaron antes de la finalización del curso, si bien ambas partes decidieron retrasar el anuncio a la finalización de los playoffs para mantener el foco de atención sobre el importante momento que vivía el equipo con la búsqueda del ascenso a la Primera División.

Así, la firma se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Semillas de origen almeriense Sur Seeds, patrocinador este año del plantel, cuya marca ha lucido durante toda la campaña en las medias. El directivo Miguel Romera destacó en relación al trabajo desarrollado por el entrenador ilicitano que “el trabajo que ha hecho con la plantilla merecía ser recompensado y que estuviera un año más con el equipo. Estamos agradecidos del trabajo que ha hecho durante esta temporada, en la que nos hemos quedado tan cerca de ser incluso equipo de Primera División y consideramos que continuar, independientemente que estuviéramos en Segunda División o en Primera, era lo más importante para el club”.

Por su parte, García Poveda se mostró satisfecho con esta renovación, indicando que “afortunadamente siempre lo hemos comentado con la directiva y con el director deportivo, que lo más importante era hacer un buen proyecto, y creo que este año hemos estado a un nivel magnífico que nadie pensaba al principio de temporada, con la única pena que la gente no lo ha podido disfrutar durante la temporada junto al equipo”.

Igualmente, Óscar añadió que “el equipo, el año pasado en Segunda B, hizo una temporada magnífica y ahí están los números, y este año nos hemos encontrado con una temporada magnífica también. Yo quería quedarme, el club ha considerado que también tenía que quedarme, por lo que era fácil llegar a un acuerdo”.

Sobre el ejercicio que acaba de concluir, no cabe otra valoración que la de muy positiva, pues “el objetivo no era este, pero una vez que nos encontramos en los puestos de arriba por qué no íbamos a soñar”, subrayó García Poveda. La firma de la renovación contó además con la asistencia del presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas, y el gerente de Sur Seeds, Alejandro Martín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba