DestacadasFútbol Provincial

El CD El Ejido dice adiós a cinco jugadores cuyos contratos han cumplido

 

Se trata de Sana N’Diaye, Víctor Pérez, Toni Arranz, Adri Cova y Salva de la Cruz, aunque alguno de ellos podría ‘regresar’ durante el mercado de fichajes

Más movimientos en el Club Deportivo El Ejido 2012, que hasta este 1 de julio ha confirmado a nueve futbolistas de cara a la plantilla de la temporada venidera, pero aún no se había producido el ‘pistoletazo’ de la ‘Operación Salida’, anunciándose este jueves las de cinco jugadores de una sola tacada: Sana N’Diaye, Víctor Pérez, Toni Arranz, Adri Cova y Salva de la Cruz, si bien no es descartable que alguno pudiera ‘volver’ a lo largo de este mercado veraniego de fichajes.

Así, el guardameta Salva fue la última incorporación y llegó a finales de abril, a cuatro partidos de terminar la liga (debido a la lesión de Wilfred), actuando como titular en el último compromiso frente al CD Marino, encajando un gol en esos 90 minutos. Previamente, el castellonense estuvo en el Mérida AD aunque solamente en pretemporada al dejar dicho conjunto por cuestiones familiares.

Durante el mercado invernal, tanto Víctor como Sana aterrizaron en el plantel, respectivamente a mediados de enero y a principios de febrero. Ambos centrocampistas, el albaceteño ha disputado 15 duelos (13 en el ‘11’ inicial), marcando dos tantos en 1.079 minutos, mientras que el senegalés ha actuado en 14 choques (titularidad en todos ellos), logrando una diana en 1.216 minutos.

Por su parte, Cova recaló en el CD El Ejido 2012 finalizando septiembre y Arranz lo hizo recién empezado octubre, de modo que el lateral derecho venezolano ha competido en 25 encuentros (23 de inicio) y 1.955 minutos, entretanto el mediocentro madrileño ha protagonizado 24 envites (titular en 23) ha sumado dos goles en 2.052 minutos, siendo los dos efectivos que más han jugado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba