DestacadasPolideportivo

Ahora sí, la Primera División espera a Cortés en Manzanares

 

El conjunto castellano-manchego paga la cláusula del ala-pívot almeriense, que había renovado en Durán Ejido Futsal varios meses antes

Tal y como se adelantó hace dos semanas, Fran Cortés no jugará en las filas de Durán Ejido Futsal la próxima temporada, después de que el jugador alcanzara un acuerdo con el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, recién ascendido a la Primera División, habiendo abonado ya la entidad castellano-manchego la cláusula de rescisión del futbolista.

Cabe recordar que, a pesar de que el CD El Ejido Futsal y el almeriense habían firmado su renovación hasta 2023 el pasado mes de febrero, cuando los equipos aún estaban compitiendo en la liga regular, el ala-pívot ha recibido ofertas para dar el salto a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Desde el club que preside Vicente Puertas le desean a Cortés suerte en su debut en la Primera, donde seguir creciendo profesionalmente a sus 25 años, habiendo actuado los tres últimos en Durán Ejido, logrando un ascenso de la Segunda División B a Segunda en 2020 y rozar subir a Primera en este 2021, obteniendo además la clasificación para la Copa del Rey tanto en 2019 como en 2020.

Un ‘killer’ de cara a portería, máximo anotador del equipo en las tres campañas y sumando 22 dianas en la más reciente, Cortés llegó en 2018 procedente del CD Villa de Fines (entonces militaba en Segunda B), fichando ahora por el plantel manzanareño que acaba de ganarse un hueco en la mejor liga del mundo de fútbol sala. Los aficionados estarán muy atentos a sus evoluciones en tierras ciudadrealeñas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba