DestacadasFútbol UDA

Rubi se muestra orgulloso y satisfecho del trabajo de su equipo

El técnico rojiblanco Rubi ha declarado cómo “Las sensaciones que tengo de la pretemporada no pueden ser mejores”.

“Las sensaciones que tengo de la pretemporada no pueden ser mejores”; así de claro y de rotundo se expresaba Rubi, entrenador del Almería, al hacer una valoración del período de preparación para la Liga que ya llega a su fin. En declaraciones a los medios oficiales del club, el técnico rojiblanco argumentaba que “todos los objetivos marcados se han cumplido, el equipo ha absorbido mucha materia física y táctica, ha demostrado y potenciado el compañerismo… A falta del último partido y de la lesión de Juan Villar, la pretemporada ha sido redonda”.

En este mismo sentido puntualizaba que “está claro que esta fase de puesta a punto no te da puntos, pero genera una base importante para todo el año. Yo soy de los que prefieren hacer las cosas bien y no crear dudas, aunque la competición es una cosa bien diferente”.

Al preguntarle por lo mejor y por lo peor, respondía que “lo que más me ilusiona es que dentro de nuestra propuesta muy ofensiva, también tenemos una organización defensiva. Nuestra debilidad estaba atrás, pero por nuestra forma de jugar. Hemos dedicados muchas horas al aspecto defensivo y el equipo está organizado, sabe lo que tiene que hacer y prueba de ello es que nos han hecho pocas situaciones de gol. ¿Vamos a poder darle continuidad?… es lo que esperamos y confiamos”.

En cuanto a cosas a mejorar y corregir manifestaba que “nada exageradamente grave; todo dentro de la normalidad, detalles pequeños”.

Al ser cuestionado por los rumores de salidas de jugadores importantes, señalaba que “la afición puede tener muy claro que todos los futbolistas que están en la plantilla se encuentran muy implicados. De ello doy fe. Yo espero que todos sigan y estén con nosotros el próximo año en Primera División”.

Rubi reflexionaba que “la Segunda División es una categoría tremendamente complicada en la que no hay partidos fáciles y siempre tienes que estar al mil por mil. Nosotros, desde el primer momento, queremos que la afición esté orgullosa de su equipo, pero cuando haya momentos malos y se vea que los jugadores trabajan, les den cariño. El campeonato es muy largo y hay que paso a paso. De todas formas la crítica constructiva, siempre es importante”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights