DestacadasFútbol Provincial

El CD El Ejido no pasa del empate frente al Atlético Levante (0-0)

FICHA TÉCNICA

Atlético Levante: Picón, Joseda (Selles 60′), Relu (Catalá 45′), Peña, Toni Herrero, Leal, José Manuel, Jorge Padilla (Moreno 86′), Benítez, Álex Cerdá (Vido 60′) y Marc Pubill (Granados 86′).

CD El Ejido: Godino, Gabi Ramos, Checa, Lucho, Diego Simón (Zakaría 79′), Fran Serrano, Tena, A. Felip, Jorge García (Montero 65′), Sergio y Casi (Diego Llorente 92′).

Árbitro: Johan González Rodríguez (Tenerife). Amonestó a los locales Relu (33′), Peña (79′), Granados (89′). por parte visitante vieron la cartulina amarilla Diego Simón (9′), Gabi Ramos (35′), Lucho (88′), Zakaría (92′).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de competición en el Grupo V de la Segunda RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol (Valencia) ante la presencia de unos 200 espectadores. El partido estuvo parado desde el 55′ durante quince minutos al fallar las torretas de la luz por culpa de la intensa lluvia.

CRÓNICA
El equipo ejidense disputó un partido marcado por las fuertes precipitaciones y por las paradas del portero Godino

El Club Deportivo El Ejido se desplazó hasta el campo del Atlético Levante para disputar un encuentro durante la jornada del sábado. El conjunto celeste tuvo más ocasiones de gol que el equipo levantinista, aunque a pesar de los intentos, el partido terminó sin ningún tanto por parte de ambos equipos. Godino destacó notablemente gracias a sus paradas que evitaron que el filial granota se adelantase en el marcador.

El CD El Ejido mantuvo el dominio del duelo, controlando y manejando el balón, demostrando más calidad que el equipo rival. Durante el primer tiempo, los de Fran Alcoy reclamaron un penalti sin éxito al colegiado por una jugada sobre Casi. El guardameta, Godino, salvó al equipo de la puntería de Benítez con un paradón que pudo costarle muy caro a los celestes.

La segunda parte estuvo marcada por las fuertes lluvias y la tormenta, que afectaron a las instalaciones del Atlético de Levante. Durante quince minutos, el árbitro detuvo el partido por medidas de seguridad. Tras retomar el choque, los almerienses seguían apretando a un flojo Atlético Levante, y al final del partido un remate de Gabi Ramos acabó tocando el poste de la portería rival. Por último, a pesar de que los de Alcoy fueron muy superiores, terminaron el partido sumando un punto que sabe a muy poco tras el esfuerzo realizado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba