DestacadasFútbol UDA

Fernando: «Hacía tiempo que no manteníamos la puerta a cero»

Los jugadores de la UD Almería resaltaron en zona mixta la importancia de no encajar gol en un partido tan complicado.

Tras la victoria frente al Leganés, los protagonistas aparecieron en zona mixta y dejaron entrever la relevancia del triunfo de cara al largo plazo. El primero en hacerlo fue Fernando, que destacó las dificultades que tuvo el equipo para entrar en el partido: «Al equipo desde el primer momento le ha costado encontrarse cómodo con balón en el partido. Nosotros somos un equipo que nos gusta tenerla. Quizás cuando no te salen las cosas y no estás tan cómodo, nos toca ponernos el mono de trabajo e intentar mantener ese gol de la primera parte contra un equipo que se juega la vida y que en la segunda parte va hacia arriba».

Por otro lado, el portero murciano también hizo hincapié en lograr el triunfo sin encajar gol: «Hemos sufrido pero hemos mantenido la portería a cero, es de esos partidos dónde toca dar esa otra cara. Cuando no te sientes cómodo con balón tienes que intentar sólido y aguerrido, y por suerte nos llevamos los tres puntos y hemos mantenido la puerta a cero que hacía tiempo que no lo hacíamos».

Otro de los jugadores de la Unión Deportiva Almería que habló de cara a la galería fue Chumi, quien vio «un partido complicado». El Leganés «planteó un partido bastante difícil. Nos han dificultado mucho nuestro juego, la salida de balón y hemos tenido la suerte de ponernos por delante. A partir de ahí hemos sabido jugar con el marcador».

El último en aparecer ante los medios fue Portillo, clave en la victoria almeriense al marcar el único tanto del encuentro. El atacante malagueño mostró su respeto al rival: «Ellos  están en una posición que no la merecen por equipo y por entidad. Al final hemos sacado un partido que desde el principio nos costó entrar y creo que no estuvimos finos, pero es más fácil corregir cosas cuando consigues una victoria».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba