DestacadasFútbol Provincial

El Huércal-Overa CF trata de volver a la normalidad tras el robo sufrido

 

Los rojillos no compitieron el pasado domingo frente al FC La Unión Atlético, aplazándose el partido tras la sustracción de material deportivo en las inmediaciones de El Hornillo

Difícilmente olvidará el Huércal-Overa CF la undécima jornada en el Grupo XIII de la Tercera RFEF, debido al robo sufrido en la misma mañana del domingo en el que debía visitar al FC La Unión Atlético, en el Polideportivo Municipal unionense, ante lo cual, el compromiso no se disputó al quedar inmediatamente aplazado.

A través de las redes sociales, el club rojillo ha emitido un comunicado en el que detalla lo ocurrido, explicando que “el equipo había acordado acudir a La Unión a las 8.15 de la mañana en autobús, desde los aledaños del campo. Nuestros utilleros, aproximadamente a las 8.00, se encontraban en las instalaciones de nuestro estadio, El Hornillo, recogiendo el material necesario para disputar el partido”.

“En un primer viaje, habían trasladado dos macutos (uno contenía la primera equipación del equipo, mientras que otro llevaba las botas de todos los jugadores y la camilla del fisioterapeuta). El autobús aún no se encontraba en las instalaciones, por lo que el material estaba en la acera de la calle en espera de ser recogido y trasladado al autobús”.

“Cuando los utilleros han vuelto al estadio, para terminar de sacar el resto del material, unos individuos ‘amantes de lo ajeno’ han aprovechado esos instantes para apropiarse de todo aquello que estaba a su alcance. La entidad quiere manifestar su total reprobación y rechazo a este tipo de hechos llevados a cabo contra el fútbol modesto y ponerlo en conocimiento de todas las entidades deportivas, con el objetivo de poder prevenir este tipo de actos delictivos que van en detrimento de toda actividad deportiva”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba