DestacadasFútbol UDA

La UD Almería ensaya a puerta cerrada con el balón como protagonista

Rubi da mucha importancia a recuperar la movilidad de la pelota y a tratar de romper las líneas de un Real Zaragoza que suele jugar muy replegado cuando actúa como visitante.

El Almería se ha encerrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar de manera específica el partido que el sábado, a las 18,15 horas, le enfrentará al Real Zaragoza en el que será el último encuentro de 2021 de los rojiblancos en casa. También este viernes la plantilla se ejercitará a puerta cerrada en el mismo escenario de la confrontación.

La sesión ha resultado intensa y Rubi se ha centrado en los aspectos tácticos para ensayar los argumentos futbolísticos que expondrá para poder superar a un adversario que es de los mejores visitantes de la categoría y que, como ya hemos informado, no pierde a domicilio desde la segunda jornada del campeonato. Por lo tanto un duro y complicado rival.

Después de dos empates consecutivos en la Liga, el Almería busca reencontrarse con el triunfo para intentar llegar al ecuador de la competición con el mayor margen posible de puntos con respecto a sus rivales más directos. Los rojiblancos, que ya son campeones de invierno, quieren despedirse de su afición, en 2021, de la mejor manera posible, y con este objetivo están trabajando. Carriço es la única baja que tiene Rubi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights