DestacadasPolideportivo

Inagroup El Ejido, derrotado y sorprendido por el Leganés

Los celestes se adelantaron en el marcador, pero el colista le dio la vuelta en la segunda mitad con bastante fortuna.

Dura despedida del 2021 para Inagroup El Ejido que cayó en el Pabellón Municipal ante el colista, CD Leganés, un rival que llegó con unos números espantosos, pero que supo jugar sus bazas y, sobre todo, tener paciencia ante un conjunto ejidense que pide las vacaciones a gritos.

La primera mitad fue un monólogo de los jugadores de José Fernández. Tras caer ante Peñíscola y no poder jugar en Ferrol, los locales sabían de la importancia de los tres puntos y se volcaron desde el primer momento sobre la portería ‘pepinera’. Comenzaron a llegar las ocasiones, aunque la falta de acierto hizo que Fernández buscase revulsivos en el banquillo con la entrada de Nacho Gil y Álex Motos que dieron algo más de profundidad.

El dominio fue haciéndose cada vez más notorio, con Ramírez muy cerca de adelantar a los ejidenses en una buena acción colectiva y la incorporación del juvenil Cola que le dio mucho aire al equipo. Solo faltaba el gol y lo encontró el cuadro del Poniente en un buen lanzamiento de Josema. Como era de esperar, el partido se abrió más con este tanto. Leganés pudo empatar antes del descanso por medio de Palomares y José Mario perdonó el 2-0 tras un contragolpe en el que no encontró premio pese a tenerlo todo a favor.

El paso por los vestuarios sí cambió la dinámica del encuentro. El CD Leganés salió mas enchufado y, además, se encontró con la suerte de cara, ya que Pichi logró igualar gracias a un rebote acabó con fortuna en el fondo de las redes. El tanto hizo que estirarse líneas de nuevo El Ejido, aunque Palomares castigó el atrevimiento en una rápida contra en la que no falló en el mano a mano. A las desesperada, los ejidenses comenzaron a atacar de cinco y tuvieron una clara ocasión en una falta en el último minuto, pero el balón se paseó por la línea de gol y no hubo tiempo para más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba