DestacadasFútbol UDA

El Almería, plagado de bajas, frente a un rival de play-off

Los rojiblancos, con seis ausencias, visitan a la UD Las Palmas, uno de los mejores equipos de la Liga como local.

El Almería está dispuesto a hacer “el más difícil todavía” (usado un argot circense) para salvar los muchos obstáculos que tiene en el camino ante el partido que este domingo, a las 21,30 horas (peninsular), va a disputar frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria  correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga SmartBank, segunda de la segunda vuelta del campeonato.

Los rojiblancos llegan a la cita plagados de bajas porque a las de Carriço, Lazo y Sadiq hay que añadir las de Makaridze, Dyego Sousa y Juan Villar, lesionados en el encuentro de Copa del Rey. Además, debido al covid, hay jugadores que no están en su mejor momento físico. Encima se visita a la UD Las Palmas, uno de los mejores equipos como local, tanto por los puntos sumados como por los goles que marca en su estadio. El conjunto grancanario, con gran calidad en sus filas, viene de ganar en Tenerife el derbi y afronta el partido dispuesto a entrar en los play-off de ascenso, de los que se encuentra a las puertas… y como ha dicho su entrenador, Pepe Mel, no renuncia a pelear por el ascenso directo.

En cualquier caso, como subrayaba Rubi, el Almería va sin complejos y sin excusas a Las Palmas, dispuesto a ser un bloque sólido que logre el primer resultado positivo del año. Y es que 2022, con las secuelas del covid, se está saldando con derrotas, ambas en casa, en Liga y Copa. Eso sí, compitiendo bien y dándolo todo porque los resultados, por méritos, podían haber sido diferentes.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y este sábado, a las 17,30 horas, viaja en vuelo chárter a Las Palmas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba