DestacadasFútbol Provincial

Peli y el capitán Diego López se marchan de un Atlético Pulpileño que incorpora a Barrenetxea

 

Tanto el centrocampista como el delantero estaban jugando asiduamente y el nuevo mediocentro rojinegro procede del Águilas FC

No paran los movimientos en el mercado invernal del Club Atlético Pulpileño durante estas últimas semanas, habiéndose producido hasta la fecha un total de cinco salidas contando la de Pablo Herrero en noviembre, Pruden, Cristo, Diego López y Peli, estos últimos jugadores protagonizando las dos más recientes, mientras que por ahora han llegado tres futbolistas.

Se trata de David Segura, Nacho López y Barrenetxea, quien ha aterrizado en las filas rojinegras desde el Águilas FC (precisamente el destino del pichichi Cristo), donde recaló en 2020 procediendo del CD Quintanar del Rey y militando de forma anterior en el Lorca FC, la SD Zamudio, Bermeo FT, Sestao River, el filial de la SD Éibar, el CD Vitoria y el CD Basconia.

Además, Íñigo Barrenetxea García, centrocampista bilbaíno de 28 años que acaba de cumplir, debutó con la primera plantilla armera en Primera División y la Copa del Rey en el ejercicio 2015/16. Con el equipo aguileño, este curso ha disputado 13 encuentros (cinco como titular) y 648 minutos en los que ha anotado un gol.

En cuanto a las bajas, el ya excapitán del conjunto almeriense, el uruguayo Diego Martín López Silveira, vino en 2019 del CF Lorca Deportiva, habiendo actuado el delantero en lo que va de campaña 13 compromisos ligueros y el copero (12 veces en el ‘11’ inicial), sumando 1.089 minutos en los que ha materializado un penalti. Respecto a David Álvarez Pérez ‘Peli’, el mediocampista asturiano fue fichado en 2021 del CD Don Benito, disponiendo en Pulpí de 973 minutos repartidos en 14 choques entre liga y Copa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba