DestacadasFútbol Provincial

Quedan dos plazas sénior en la plantilla tras las tres últimas salidas

 

El mercado de invierno se cerró con las marchas de Ramón García al Xerez CD, Óscar Castro al Águilas FC y Diego Simón al CD Mensajero

Acabado el período invernal de fichajes, el equipo que entrena Fran Alcoy vuelve a estar más o menos que al inicio de la temporada en lo que a efectivos se refiere, puesto que en total se han producido siete incorporaciones y ocho salidas, de manera que han quedado dos plazas de categoría sénior en la plantilla que dirige el técnico valenciano.

Cabe recordar que antes del mercado invernal eran una licencia sénior y dos sub-23, que en este último caso se han cubierto y, por el contrario, se ha liberado una sénior adicional a la que ya había. Los futbolistas que han protagonizado los tres últimos movimientos han sido tres, todos ellos marchándose, tratándose de Ramón García, Óscar Castro y Diego Simón.

Lateral derecho olulense que está a punto de cumplir 22 años, Ramón vino en a principios de agosto procedente del Algeciras CF, si bien el curso pasado lo comenzó en el Real Jaén CF, habiendo jugado cuatro partidos y 18 minutos en total, debutando ya con titularidad en el Xerez CD de la Tercera RFEF.

Respecto a Castro, el mediocentro tinerfeño de 20 años recaló desde el filial del Atlético de Madrid a finales de agosto, compitiendo en 15 encuentros (nueve en el ‘11’ inicial) y en 857 minutos, firmando por el Águilas FC también de la Segunda RFEF. En cuanto a Simón, el lateral izquierdo de vizcaíno de 33 años llegó la primera semana julio, tras su paso por la UD San Sebastián de los Reyes, actuando en 15 compromisos (titularidad en 11) y en 935 minutos, yéndose al CD Mensajero de Segunda RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba