DestacadasFútbol UDA

La afición estuvo de “diez” antes, durante y después del Málaga-Almería

Alrededor de mil seguidores del Almería respaldaron al equipo rojiblanco en Málaga.

Alrededor de mil seguidores de la UD Almería estuvieron en La Rosaleda con motivo del partido frente al Málaga CF para respaldar al conjunto almeriense en este desplazamiento, y lo hicieron antes, durante y después de encuentro. De hecho los aficionados ya comenzaron a apoyar al equipo a las puertas del hotel de concentración, donde se congregó un buen número de personas para corear los nombre de los jugadores y de Rubi cuando iban saliendo para subirse al autobús.

La llegada del equipo a La Rosaleda fue espectacular con los aficionados congregados a ambos lados de la calle del estadio. La expedición rojiblanca se quedó sorprendida y al mismo tiempo adquiría mayor motivación si cabe porque no podían fallar a la hinchada. Esta no paró de animar al equipo durante la confrontación y al final los jugadores agradecieron este respaldo acercándose a la zona de la afición del Almería para aplaudirles. Incluso, bastantes minutos después de haber terminado el partido los futbolistas volvieron a salir al terreno de juego porque los seguidores rojiblancos seguían reclamando su presencia sobre la hierba.

Rubi, que elogió este apoyo en la rueda de prensa posterior al encuentro, manifestó en las vísperas del partido que quería que los aficionados tuvieran un alegre viaje de regreso. Cumplido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba