Iván Martos, defensa de la UD Almería, tuvo que retirarse en camilla del terreno de juego después de sufrir una lesión de rodilla, cuyo alcance no se conocerá hasta que se someta a las correspondientes pruebas diagnósticas, aunque en un principio las sensaciones no son buenas. De hecho podría tener una dolencia importante, como así lo adelantaba Rubi, entrenador del conjunto almeriense en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Zaragoza.

Pero si la plaga de lesiones del equipo no fuera considerable, sobre todo en defensa y, más aún, en el centro de la zaga, Babic acabó el encuentro con una dolencia en la espalda. No salió de inicio y tuvo que sustituir a Iván Martos. Recordemos que los otros centrales de la plantilla, Chumi y Carriço, están de baja. El primero de ellos tiene para unos dos meses y medio o tres tras ser operado de la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, y el segundo sufre una lesión muscular en el cuádriceps que le tendrá unas cuatro semanas en el dique seco.

Además el lateral Juanjo Nieto también ha sido operado recientemente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y Robertone se recupera de una dolencia muscular que todavía le mantendrá de baja varias semanas.

Por si todo ello fuera poco, en Zaragoza también se retiró Dyego Sousa con molestias musculares. Siete jugadores en la sala médica, lo que se convierte en un serio problema, máxime al cebarse la mala suerte en los centrales del equipo.

La expedición del Almería regresa este sábado, en vuelo chárter, y nada más llegar al aeropuerto de nuestra ciudad se trasladará al Estadio de los Juegos Mediterráneos para llevar a cabo un sesión de recuperación. El domingo será jornada de descanso, y el lunes los rojiblancos volverá al trabajo, a las 10,30 horas, en el Anexo para pensar ya en el partido que el sábado les enfrentará al Lugo, en casa.