DestacadasPolideportivo

Mes de contratiempos para el infantil de Baloncesto Murgi

El cuadro ejidense termina febrero esperando que se recuperen los lesionados para retomar la normalidad en los entrenamientos.
No fue un buen mes en cuanto a contratiempos para el infantil de 2do año

Mes movido con alguna lesión importante y varios niños saliendo de descansos obligados que nos obligaron a entrenar diferente y a pedir ayuda al mini de segundo, que nos echó una mano muy grande. Esta semana recuperamos a Antonio y Vasily, también Marco regresa de su aventura Granadina con el Coosur Betis en la minicopa, donde consiguieron un meritorio cuarto puesto detrás del Real Madrid, Gran Canaria y Valencia Básquet, experiencias como está o como la de Adrián en el campeonato de Andalucía suman experiencia y vivencias.

En cuanto a lo deportivo el equipo sigue compitiendo muy bien y mejorando partido a partido, afrontamos la recta final del campeonato con la misma ilusión del inicio y con las ganas de trabajar mucho para seguir mejorando. Es un grupo muy trabajador y muy ganador que luchan cada partido y cada entrenamiento para dar su 100% y los entrenadores estamos orgullosos de ellos; son niños y sabemos que el esfuerzo tiene que estar ligado a la diversión, por eso intentamos que se lo pasen bien y también que aprendan que estar en un equipo requiere compromiso, responsabilidad y compañerismo. Intentaremos recuperar el partido aplazado con la Mojonera (seguramente será un día de semana) y centrarnos en el trabajo del día a día, con el objetivo de ser cada día mejores, como jugadores y como personas. Este fin de semana jugamos en casa, el sábado a las 9:30 contra el CB Almería de 1er año, un buen equipo que seguramente nos pondrá las cosas difíciles. Os esperamos y agradecemos el apoyo a nuestro sponsor Clínica Dss y a los padres de estos luchadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba