DestacadasFútbol UDA

Lucas Robertone: «Quedan seis partidos y todos los equipos se juegan algo»

El centrocampista de la UD Almería no espera facilidades pese a que el calendario del conjunto rojiblanco parece uno de los más asequibles de los aspirantes al ascenso.

La Unión Deportiva Almería va a dotar de la misma importancia cada uno de los últimos seis partidos respecto al jugado ante el Real Valladolid. Así se desprende de las declaraciones de Lucas Robertone. «En las últimas jornadas está pasando de todo, tanto en ascenso directo como en playoff. Está costando mucho ganar a todos los equipos y se están produciendo muchos empates. En el aspecto mental tanto la victoria ante la SD Ponferradina como este empate frente al Real Valladolid han sido un empujón anímico de cara a la recta final». El mediocentro añade: «Tenemos muy claro que quedan seis partidos muy competitivos donde todos los equipos se juegan algo. Y aunque no se jugaran nada, da igual, porque todo el mundo quiere ganar y siempre cuesta. Aquel partido que subestimes, te va a dar una sorpresa; para nosotros lo que nos queda es igual de importante y de difícil que el partido ante el Real Valladolid. Lo vamos a tomar con la misma seriedad».

Respecto a la primera de las seis finales, el argentino ha expresado lo siguiente: «Anímicamente estamos mejor que ellos con los últimos resultados y ellos tras lo del derbi pueden venir más bajos de ánimo pero, cada semana y cada partido, es una historia nueva y puede suceder de todo. Espero que lo saquemos adelante».

Durante la última jornada hubo hasta tres líderes distintos en noventa minutos. Robertone ha aludido en los medios oficiales a la máxima igualdad: «La próxima jornada puede ser líder cualquiera de los tres equipos. Está todo muy peleado. Queremos tres puntos para de momento mantener la segunda posición, que no es poco». El jugador rojiblanco da mucho valor a «seguir dependiendo de nosotros mismos es un plus a favor que queremos seguir manteniendo».

Robertone jugó y lideró en el Nuevo José Zorrilla de Valladolid puesto que actuó de capitán: «Es un orgullo muy grande que demuestra la confianza que tengo tanto del cuerpo técnico como de mis compañeros. Yo quiero responder a esa confianza porque llevar el brazalete es una responsabilidad muy grande».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights