DestacadasFútbol UDA

El entrenador del Sporting de Gijón también esperaba sanciones más duras

Según apunta José Luis Martí los dos partidos de sanción y las multas económicas «son de lujo».

A falta de un día para que se dispute el choque entre el Almería y el Sporting de Gijón, el técnico de los asturianos ha pasado por los micrófonos de la rueda de prensa para cerrar todos los frentes abiertos de su equipo. Esto ha comentado al respecto: «Ha sido una semana complicada, los primeros días no fueron agradables después de perder el derbi. Mi función es levantar el ánimo y creo que lo estoy haciendo. Vamos con ilusión de ganar al Almería. Es hacerles ver a los jugadores que cometemos errores, pero en la vida vivimos del presente, de corregir lo que hacemos mal, enfocarse en lo que podemos hacer a día de hoy, en competir de la mejor manera posible contra el Almería»

Por otro lado también ha apuntado que: «Este grupo se merece una victoria. No había visto las imágenes hasta después de la rueda de prensa, me dio tristeza e impotencia. No es lo que podemos transmitir como club señor, como lo que es el Sporting de Gijón. No es agradable, cualquier acto violento no está justificado y tenemos que reconocer el error, afrontarlo como tal».

E incluso, también ha hablado de las sensaciones que le transmite el equipo: «Las sanciones son de lujo diría yo, me esperaba mucho más. El club ha trabajado bien, hizo lo que pudo y los jugadores están sancionados por pocos partidos. No te puedo decir mentiras, me parece leve. Los veo con ganas de competir, de demostrar que son buenos jugadores. He hablado con Rivera y Berto, se han disculpado y les tiene que servir de experiencia en la vida»

También habló de las bajas de su equipo: «Todo apunta a que vamos a poder contar con Djuka». Y de como afrontan estos choques sin aspiraciones: «Las expectativas son ganar todos los partidos, luego la vida nos da experiencias mejores y peores. El rendimiento no era el esperado por nadie. Somos el Sporting, no es Martí. Debemos mejorar en victorias, vivimos de ello, vivimos de los puntos y no tenemos los puntos que todos teníamos en la cabeza». Sobre su marcha resalta que: «Sigo pensando que el Sporting es el mayor reto de mi carrera. Es un club de los que representa el fútbol español. ¿Cuándo no se cuestiona el futuro de un entrenador?».
Sobre el próximo rival resalta que: «Espero un Almería con mucha posesión, hemos trabajado eso. Es cierto que recientemente no tiene tanta posesión y cuando no lo tiene, le cuesta, debemos intentar tener posesiones más largas y tener cuidado con sus transiciones, vamos a tener opciones de llevarnos el partido, estoy seguro. No me planteo otras cosas, solo mi partido, está claro que los rivales también van a jugar sus partidos. El Sporting depende de sí mismo, tiene una ventaja y para mantenerla no queda otra que ganar partidos»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba