DestacadasRadioblogRadioBlog: Minuto 92

VÍDEO BLOG #Minuto92: Descubrir que David Bisbal es justo como pensaba que era David Bisbal

VÍDEO BLOG #Minuto92: Descubrir que David Bisbal es justo como pensaba que era David Bisbal, por Víctor J. Hernández Bru.

Desde luego no voy a ser yo el que venga a descubrir ahora América, a inventar la pólvora o el sándwich de jamón y queso, a contarle a nadie quién es o cómo es David Bisbal. De la sencillez, humanidad y bondad de nuestro almeriense más internacional han escrito ya básicamente los vivos y los muertos; y cuando tanta gente está de acuerdo con la catalogación del personaje en cuestión, no parece fácil que estén todos equivocados.

Sin embargo, yo no había llegado nunca a coincidir con él hasta este miércoles, en que, gracias a nuestro común amigo Álex Batista, gerente de BMW y Mini Automotor Costa, David se ha subido a nuestro #BMWAFondo, uno de nuestros programas más veteranos, con más de seis años en antena ya.

La entrevista, que se emitirá en la radio y, en versión vídeo, como cada semana, también en nuestra web www.radiomarcaalmeria.com y nuestras redes y canal de Youtube, fue exactamente lo que esperaba: un tipo sencillo, normal, claro, directo y, sobre todo, lo que más me ha gustado de todo, una encarnación de mi palabra favorita del diccionario: apasionado en todo lo que hace y dice.

David es un tipo que gusta de vivir, que sabe que para triunfar hay que tragar mucho y sacrificarse más, que disfruta con lo que hace y se sabe un privilegiado, pero no porque nadie le haya regalado nada, sino gracias a su propio esfuerzo, trabajo, tesón, fe en sí mismo y espíritu de superación.

No esperéis nada extraordinario de la entrevista: sencillamente dos personas charlando sobre uno de los personajes más extraordinarios que ha dado nuestra tierra y algunas otras cosas más, en compañía de otro amigo, José Luis Saldaña, y en un tono distendido, relajado y que nos permitió disfrutar de una de las más rotundas pasiones de nuestro Bisbal: los paisajes de Almería, mientras gozaba también de la conducción de un espectacular BMW eléctrico.

De lo que hubo alrededor de la entrevista, sólo os diré que a David no hace falta pedirle nada, que está acostumbrado a dar sin ser requerido, que tras tantos años de estrellato y popularidad, no deja de ser consciente de lo importante que es para mucha gente una sonrisa, un autógrafo, una foto o un vídeo; y que en más de una hora que compartimos, no asomó a su comportamiento ni el más mínimo atisbo de cansancio ni pesadumbre.

Eso sí, como pista, os diré que en la entrevista, además de mucha música, algunas curiosidades, más todavía sobre su Almería, hay bastante deporte, el deporte de Bisbal de ayer y hoy que, con la facilidad de una inercia fue, como el resto de la entrevista, fluyendo en el ambiente con la facilidad con la que tiene pinta que David sigue viviendo su vida, a pesar de que en noviembre celebrará en el Estadio de los Juego Mediterráneos el concierto de celebración de su 20 aniversario como figura mundial de la música.

Por cierto, querido David, no tengas duda: allí estaremos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights